domingo, 21 de enero de 2024

RETO AMISTOSO: UN NUEVO COMIENZO

 ¡Hola amigas!

Ya sé lo que pensarán, que qué tarde presenta esta servidora su Reto del Año Pasado! 

Ufff… Tienen razón, pero me la pensé bastante y al final decidí que es mejor “tarde que nunca”. Bueno espero que me perdones y puedas ver la obra que he decidido presentar para el reto que nos proponía Mayte en su blog, que era un nuevo comienzo. Yo he decidido iniciar mi año con la obra del Buen Pastor:

Es un diseño de DanielaToys, tejido de mis manitas con mucha dedicación y devoción a ese amor incondicional como lo es el de Cristo, quien me acompaña cada día y espero que me acompañe durante todos los días de este año.

Muchas gracias por proponer esta temática, pronto iré a visitar a las compañeras a ver sus lindas creaciones y mañana las estaré invitando a un CAL de San Valentín, así que atentas!

¡¡Besitos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!