jueves, 30 de mayo de 2024

RETO AMISTOSO 173: MARIPOSAS

 
Hoy volamos juntas con preciosas mariposas! 🦋

¡Hola, queridos lectores de PASIÓN POR EL GANCHILLO! Soy Jazmín y hoy estoy muy emocionada de presentarles el “Reto Amistoso” de este mes, y el tema no podría ser más encantador: Mariposas. Estas criaturas aladas que nos inspiran con su belleza, transformación y ligereza. Muchas gracias a Carla Cremonesi por haberlo propuesto y estoy lista para sumergirme en el mundo lleno de color y creatividad que es seguro que este reto nos presentará.

El Desafío Creativo

Como parte de este reto, tejí pequeñas mariposas en 3D utilizando hilos vibrantes y amorosos. Estas mariposas son más que simples adornos; representan la libertad, la metamorfosis y la alegría. 



Las apliqué en clips para personalizar los sujetadores de papel, dándoles un toque único y especial. Cada clip es ahora un recordatorio de la belleza efímera y la conexión con la naturaleza. 💚



Las animo a explorar y visitar los blogs de las otras participantes y descubrir cómo han interpretado el tema de las mariposas. Comenta, comparte y celebra la diversidad de enfoques ¡Nos vemos allí!

Mi Inspiración

 ¿Cuál fue tu color favorito? Para mí la artesanía es una forma de expresión auténtica, y el crochet en cada puntada, cada elección de color, tiene un significado. Mi favorita son las mariposas, con sus alas naranjas brillantes, me recuerdan la importancia de la autenticidad y la alegría en mi trabajo. 🥰

Muchas gracias por tus comentarios, me motivan y ayudan a crecer, ¡Espero ver tus mariposas y compartir esta experiencia juntas! 🌟



8 comentarios:

  1. Todas son muy bonitas, no podría escoger sólo una! qué buena idea tuviste aplicándolas en clips.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea decorar los clips con tanta variedad de colores, así pueden hacer la función de clasificar distintas materias...No sabría cuál escoger 🤔
    Me gustan todas 😍😍🤩😍
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Jazmín te han quedado ideales.
    Una explosión de color para participar en este Reto.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  4. Eu gostei de todas, não saberia escolher uma só! Uma excelente idéia em usar clips, são marcadores lindos e originais. Obrigada por participar do desafio, até o proximo. Beijos😘

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!! Qué colección!!!
    Quedan preciosas todas juntas!
    No sabría que color elegir... jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bello post, comparto contigo la elección del color naranja, pero todos los colores que elegiste muestran alegría y son bellas todas tus maripositas.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo me encanta 😍

    ResponderEliminar
  8. Una versión de mariposa muy linda, con volumen se ven mejor, bonita idea para organizar las hojas de los diagramas. Estuve participando en este reto, hasta ahora me fue posible realizar los comentarios 😉.
    Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!