lunes, 5 de noviembre de 2012

MI BRUJA BOHEMIA

Siiiiiiiii, aqui esta mi bruja Bohemia!!!!!!!

Muchas gracias Nohemi porque gracias a tu inmenso desprendimiento he aprendido mucho en este sal, y me encanta esta bruja, que regalare a mi mamita en sus cumpleaños que ya se acercan...la estoy ocultando hasta que llegue el dia!!!

Aqui un detalle close up de la brujilda :D La verdad es que pinte sus ojitos con mucho nerviosismo pues nunca he pintado unos ojos asi ...pero todo salio bien creo para ser novata en esto....y gracias a Nohemi que explico tan excelentemente el tutorial!!


Estoy felizzzzzzzzz.....y ya estoy casi acabando mi deen y el sal tildas navideño,,,,,uaauuu tanto trabajo!!! pero me encanta!!!!!
Jazmin :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!