lunes, 5 de noviembre de 2012

MIS REGALITOS DEL INTER DE NAVIDAD

Y bueno la ultima entrada de hoy, pero no la menos importante es para mostrarles mis regalitos del inter de navidad que organiza Daiana Siempre he querido participar en uno y gracias a tan linda amiguita pues este serà mi primer inter y me esforzare para que todo salga excelente...Casi casi llegando al ras del tiempo aqui estan mis dos primeros regalitos que mandaré a mi amiga Carolina Artesanias lo demas segun las reglas, seran sorpresa....mi querida amiga Carolina me agarro en curva puesto que a ella le gusta el scrapbooking (creo que se escribe asi jeje) y pues ahora estoy buscando que cosillas especiales le puedo enviar e investigando al respecto :).... :D Que lindo este reto me encanta!!!!

Aqui esta la tarjeta hecha por mi, me falta aun dedicarle unas palabritas a tan talentosa amiga de mi pais vecino Chile :D


Y aqui esta un adorno para su arbolito de navidad. Un amigurumi "Christmas Tree" hecho por mi, espero que le gusten!!!

Bueno y muchas sorpresas mas!!!! Que linda actividad, una vez mas muchas gracias Daiana!!!!!!!
Besitos desde Bolivia!!!

10 comentarios:

  1. Preciosos los trabajos....muy lindos.:0)

    ResponderEliminar
  2. bello, ese arbolito me fascina..
    Beso
    Doris

    ResponderEliminar
  3. Están hermosos tus trabajitos, a Carolina le va a gustar.Y a ella también le gusta tejer(mira en su otro blog), aunque últimamente se apasionó por el scrapbooking. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalitos amiguis!!!
    Quedaras de 10...

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, veo que no leiste mi mensajito, ¡no importa!. Soy tu compañera del Interde Daiana, por favor envíame tus datos a riaguesa@hotmail.com
    Dime que te gustaría recibir, hilos, souvenirs, lanas...¡trataré de complacerte!, la idea es que en Navidad nos llenemos de mucha ilusión para así ser a nuestra vez irradiadoras de amor...
    Cariños...
    ¡miauuu!
    Si quieres vistarme solo sigue a mi gato (avatar), él te guiará...

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, te quedaron muy bonitos los regalos!! Seguro que a Caro le gustaran mucho!!!
    Ya veo que Agarsa esta en contacto tambien.
    Feliz semana!! besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Lindos tus regalitos, me encantó el arbolito de navidad!

    Te dejé un comentario abajo,

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, t quedaron preciosos los regalitos, seguro estará encantada de recibirlos tu compañera del inter. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bellos regalitos Jaz, a tu amiga le encantarán.

    ResponderEliminar
  10. Hola JAzmin, buen dia, he pasado a dejarte saluditos y bendiciones, espero que te encuentres muy bien y tejiendo bellezas, un abrazo fuerte y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!