viernes, 5 de abril de 2013

GRANNYS ALTERNATIVOS- KTV SAMPLER

Hola Amigas y todas las visitantes que se pasan por aqui!!
Aprovecho de darles la bienvenida a mis nuevas lindas seguidoras!!! BIENVENIDAS!! 
Y a mis amigas que me siguen ya desde un tiempito, les mando muchos cariños!!
Hoy les traigo más cuadritos "Alternativos o Extras" para aquellas que quieran agrandar su mantita sobretodo!
Aqui están espero que les gusten :D







Por supuesto, estos grannys alternativos, en el caso de que agrandes tu mantita no son obligatorios, si no te gustan no hay problema!! Puedes tejer también otro granny y mostrarnoslo! :D

No olviden que este lunes es la entrega de los Squares Twinkle Twinkle y Radiant, me imagino que nadie ha tenido problemas puesto que nadie me ha escrito nada al respecto :D Eso me alegra mucho!!

No se olviden con esa entrega darme a conocer si ampliarán su mantita o la dejarán en el tamaño original si??? Esto para ampliar la fecha para nuestras amigas que tejerán un poquitin más!
El lunes se publican los dos ultimos cuadritos y entramos a la recta final!!
Que emoción!!!

Besitossssss y cariños!!
JAZMIN



5 comentarios:

  1. Que ganas de tejerlos todos amiga, pero claro veré si me es posible.

    Pienso ampliar la mía de momento solo con 4 grannys, pero si me aloco igual y hago otros. Mostrare avances el día 8.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si que estoy ampliando la manta, por ahora tengo tejidos 3 cuadros alternativos, pero no se si hacer mas, gracias por los nuevos cuadros puede que me anime.
    besos

    ResponderEliminar
  3. aun no he empezado ninguno... que desastre, bueno he tenido una semana muy dura... a ver si los consigo hacer para publicarlos el lunes

    ResponderEliminar
  4. hola que belleza estoy a trasadisima espero ponerme al dia besos

    ResponderEliminar
  5. Hola...puedes pasarme el patron del cuadrado...el unico que no tiene las explicaciones??

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!