sábado, 18 de mayo de 2013

DISPENSADOR DE PAÑUELOS RECICLADO!!!!

Hola Chicas!!! Que tal su fin de semana??? Espero que todo super bien!!!

Recuerdan que les habia dicho que iba a compartirles una alternativa para no tener que comprar necesariamente una cajita de pañuelos???Pues aquí están!!!!

Ayer 17 de mayo fue el Día Internacional del Reciclaje y como para ponerme a tono con la fecha, aqui estoy con otro tutorial, aunque más que tutorial son ideas para crear un dispensador de pañuelos en base a materiales que tenemos en casa como ser: 
 1. Botellas PET (las de gaseosas) 
2. Cajas 
3. Contenedor de CD's 

 Estos materiales que corren el riesgo de convertirse en basura sin no los reutilizamos, son fantasticos a la hora de crear un contenedor de pañuelos desechables. 

También les enseño la manera de colocar el rollo de papel higienico de modo que no se enrede y que puede suplir magnificamente a los pañuelos desechables con el mismo estilo!!! 

Todo esto ya preparando y dando paso a los tutoriales de Nuestra mesita de Te de nuestro Reto Amistoso #41, como van con ello?? Imagino que ya muchas deben tener su sofa listo y hermoso!! Verdad??? 

Aquí les dejo las 3 imagenes que he preparado para crear un contenedor de pañuelos reciclado:
Esta es la Primera, te muestra cómo colocar el Rollo de Papel Sanitario: 

Aquí puedes ver como hacer uno con una botella PET: 

Y Aquí como hacer uno de cartón y con un contenedor de CD's Para cortar el Contenedor de CD's necesitaras algo de fuerza por ser bastante duro, puedes poner a trabajar al esposo o a los hijos jijiji!!! 

Bueno espero que les haya gustado!!! Son ideas propias así que si les gustó y les sirve no está demás dar las gracias y enlazarme!! verdad??

Además puedes decorar estos contenedores como tú quieras.....Sobretodo estos contenedores nos servirán para la mesita de te!!!


Y Hablando de Té.... No te animas a acompañarme en Mi Tea Party por mi cumpleblog??? Será muy divertido, puedes crear algo en cualquier técnica o compartirnos ideas, recetas, patrones que te gusten!! Así que no hay excusas!! La idea es pasar una tarde tomando el té con amigas virtuales! Vamos a sacarle el jugo a la web!! :D 

Si quieres participar pasate por aqui a ver mas detalles. Te inscribes por Inlinkz directamente!!!! (También puedes ver si estás correctamente inscrita al lado derecho de mi blog :)) 

Muchas Gracias anticipadamente!!



 PD. Vieron que pueden pinear mis imagenes???? Lo harían??? Muchas gracias!!!!