lunes, 20 de mayo de 2013

EDITADO : MI MANTA KTV SAMPLER Y CERTIFICADOS DE AGRADECIMIENTO!!!

Hola Amigas!!!

Como están?? Que tal su fin de semana???

Les cuento que he agarrado un resfrio espantoso!!! Estoy con fiebre y totalmente cansada, pero dejo de lado un momentito eso porque a todo le gana la emoción y la alegría!!!!!

Hoy muy contenta porque ya llego el día tan esperado!!! Hoy presentamos nuestra mantita KTV SAMPLER Bienvenido 2013!!!!

Esta manta que hemos ido tejiendo desde que las invite en esta entrada y rumbo a los 100 seguidores, ya que en ese entonces tenía 90 y queria festejar e impulsar mi blog. Hoy veo que somos 261!!! Wow!! Muchas gracias por seguirme y valorar las cositas que hago!!

Desde enero hemos ido conociendonos y disfrutando de la compañia de todas nosotras unidas virtualmente en presentaciones quincenales, no me queda más que darles las GRACIAS POR TODO SU APOYO Y AMISTAD!!!!!

Sin más preámbulos aquí les muestro mi mantita:


Me encanta como ha quedado!!! Ustedes verán algo extraño:... Y la puntilla??? Pues a ultimo momento decidi cambiarle la puntilla porque como les contaba anteriormente, esta mantita es un regalo para mi querido Papá, quien trabaja hasta muy altas horas de la noche y tejí esta manta pensando especialmente en él. Y como la puntulla original erar hermosa, pero me pareció que quedaba muy "femenina" jejeje XD Entonces luego de ensayar muchas y tejer y destejer, me decidi por esta sencilla y quedo perfecta para él!!!

Aqui un detalle:


Mi papi se emociono al recibirla y le ha encantado!!! Ahora la familia anda pidiendo una para cada uno porque Mi Babbete Blanket se la regalé a mi mamá y esta es de mi Papá y ahora mis hermanos andan reclamando la suya!!! ajajaja :D

¿¿¿Cuál será nuestro siguiente proyecto??? Se animarán a hacer otra mantita? o una prenda de vestir, ya veremos como andan los ánimos!!!

Pocas de ustedes me han enviado las fotitos de sus ultimos cuadritos y de su mantita terminada,  por lo que me pasare por sus blogs e iré editando esta entrada colgando los certificados de las que ya lo han presentado si???

---------------------------------------------         EDITO        ----------------------------------------
Por lo dicho en el anterior párrafo, me parecio que no iba a ser bonito dar dos certificados distintos, a unas  que sí mandaron sus fotitos de todos sus cuadritos y otro a las que solo enviaron su manta terminada, Así que como no quiero que nadie espere demasiado su  certificado, entonces prepare uno solo para todas!!!
Con mucho cariño y agradecimiento por su compañía y amistad en este tiempo!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Con todo mi cariño e incondicional amistad!!!
Espero que les guste, se lo llevan a su blog???












Muchisimas gracias amigas!!! De verdad que estoy muy emocionada y contentisima!!!! 


PD. Ya se apuntaron a mi TEA PARTY CUMPLEBLOG???? Vengan a mi fiesta!!!! Mas detalles AQUI

28 comentarios:

  1. Hola amiga!!

    Muchas gracias a ti por la organización , el esfuerzo de traducir y de hacernos los gráficos de cada cuadrito. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Jazmín que preciosa te quedó!! Siiiii tu papi debe estar muy emocionado y feliz con sendo regalo amiga... Es invalorable!! Gracias por tus tutoriales y por la esmerada organización que has hecho para la realización de esta bella manta. Ha sido un placer conocerte y trabajar en tus lindas propuestas.. Estaré atenta en los sucesivos planteamientos y claro que me encantaría tejer otra mantita!! Besitos desde mi panalito en Venezuela, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS !!! ;) :)
    Marisela:)

    ResponderEliminar
  3. Ah olvidé decirte que ya se resolvió lo de la actualización de la entrada... Gracias por tus visitas :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda manta jazmin!! lastima que no estuve a tiempo de hacerla mi blog nacio en marzo. pero si estoy acompañando en los siguientes retos. besos!!

    ResponderEliminar
  5. wuau!!! Es preciosa!!! Tu papa debe estar encantado!!!
    me ha gustado mucho hacer este proyecto contigo, espero poder hacer más. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ohhh que preciosidad!! y menudo trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Jazmín te ha quedado fantástica! una preciosidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita! Y enhorabuena por los 261 seguidores!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus 261 seguidores , haber si llego jiji . Te quedoo .muy bonita.
    Espero te recuperes pronto ;-)
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy muy linda esta manta, me gusta
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que bonita, acabar una manta siempre da una gran satisfaccion y si encima queda divina mejor jejeje!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Soy un desastre, tenía apuntado que se publicaba el día 21... la tuya ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Te ha quedado genial¡¡¡¡ y tu padre estará muy contento y calentito.
    Te doy las gracias por hacer posible este desafío y por darnos la oportunidad de conocer a nuevas amigas. Ahora tengo que ponerme las pilas con el reto amistoso, que quedan pocos días.
    besos

    ResponderEliminar
  14. que bonitos los tonos marrones!!!
    yo tampoco le hice la puntilla que proponías (que era muy bonita, por cierto) porque la vi muy femenina y como mi manta todavía no tiene destinatario, por eso le hice una puntilla más "unisex"

    gracias por la organización y gracias por todo wapisima

    un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué linda!!!
    Prometo publicar la mía!! Todavía me faltan algunos detalles.
    Esa puntilla está preciosa! Yo tampoco estoy con la que propusiste, pues no sé todavía qué destino tendrá!
    Un beso grande y mil gracias por proponer hacer esto juntas y por toda tu dedicación

    ResponderEliminar
  16. Hola Jaz!!! te quedo hermosa!!! si siguen tejiendo mantas, tratare de sumarme!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Jaz: Gracias por compartir con nosotras tu amistad y creatividad, has sido una gran anfitriona de reto, me han gustado mucho todos los tutoriales, explicaciones previas y extras y todo lo que pacientemente nos has enseñado y compartido, tu manta te ha quedado muy linda, me han gustado mucho los colores que utilizaste, fue un gusto tejer contigo, y claro que espero el próximo reto , cuidate mucho ese resfriado, recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar
  18. Amiga esta bella la mantita super!! no me apunte porque ya hice una para mi y otra para mi mami asi que no lo hice pero estuve pendiente de todo tus mensajes sobre la mantita congratulation!!

    Cuidate mucho ahora se viene un frio terrible y eso que todavia esta empezando.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jazmin , preciosa tu manta, espero que te recuperes pronto, cuidate mucho nos vemos. BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hola jazmín!!! estoy ansiosa por saber que nos ofrecerás para continuar tejiendo en grupo, jejeje!! sigo atenta por aquí. besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad!! Me encanta cómo te ha quedado!! Esos colores son perfectos para una manta masculina!! Seguro que a tu papá le habrá encantado!!

    Yo al final no la pude hacer... siento no haber cumplido pero no me ha dado tiempo :(

    Espero que te mejores pronto!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  22. Olá Jazmin

    A tua manta ficou linda e adorei as cores que escolheste.
    O teu pai só podia ter ficado muito contente.
    Estou quase a terminar a minha e estou a adorar.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  23. Qué manta tan preciosa, me encanta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Jazmín!! Enhorabuena por tantos seguidores :) Qué preciosidad de mantita, ha quedado muy bonita y los colores que has elegido combinan muy bien. Yo no había descubierto tu blog cuando lanzaste este reto, si algún día lo vuelves a lanzar me apunto seguro ;) Un besote

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todo Jazmín! Me encantó ver tu manta, y la verdad es que la puntilla ha quedado fantástica. Me encantó participar en este reto, y poderlo ver terminado! Me llevo este certificado tan esperado a mi casita. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  26. Hola mi querida jazmín siento mucho no poder haber podido mandarte la mantita terminada ya viste que hice todos los cuadritos a tiempo y todo pero es que sigo en el hospital¿ cuando este en casa te la puedo mandar para que la veas? No importa que ya no me puedas mandar el certificado pero me haría mucha ilusión bueno amiga te mando un beso muy fuerte chelo

    ResponderEliminar
  27. Hola Jazmin, se te olvidó mi certificado, bua, bua, bua (lloro como la chilindrina) sé que de seguro se te pasó entre tantos pendientes, porque te mandé la foto, lo publiqué en mi blog y si me contestaste el mensaje de recibido. Ojalá puedas revisar tus correitos en una chanza que tengas y me lo puedas preparar, si por fis, me encantó los premios de mis compañeras.

    Saludos y nos vemos en el próximo reto.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. JAZMIN GRACIAS POR EL CERTIFICADO!! ESTÁ MUY LINDOOOOOOOO ;) ! ME LO LLEVO PARA PUBLICARLO QUE CUANTO PUEDA. REALMENTE NO LO HABÍA VISTO, DISCULPA... TODAS ESTAS ACTIVIDADES TOMAN MUCHO TIEMPO Y MÁS PARA QUIEN LAS ORGANIZA, ASÍ QUE FELICITACIONES Y GRACIAS PORQUE HA SIDO UN HERMOSO PROYECTO...YO IGUAL ESTOY ESPERANDO POR LAS CHICAS QUE SE APUNTARON A TEJER MI MANTA CROCHET ALONG QUE ESTOY COMPLACIDA CON LAS QUE HAN TERMINADO SUS MANTAS Y POR LAS QUE AUN SIGUEN TEJIENDOLA... BESITOS AMIGA. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!