lunes, 20 de mayo de 2013

EDITADO : MI MANTA KTV SAMPLER Y CERTIFICADOS DE AGRADECIMIENTO!!!

Hola Amigas!!!

Como están?? Que tal su fin de semana???

Les cuento que he agarrado un resfrio espantoso!!! Estoy con fiebre y totalmente cansada, pero dejo de lado un momentito eso porque a todo le gana la emoción y la alegría!!!!!

Hoy muy contenta porque ya llego el día tan esperado!!! Hoy presentamos nuestra mantita KTV SAMPLER Bienvenido 2013!!!!

Esta manta que hemos ido tejiendo desde que las invite en esta entrada y rumbo a los 100 seguidores, ya que en ese entonces tenía 90 y queria festejar e impulsar mi blog. Hoy veo que somos 261!!! Wow!! Muchas gracias por seguirme y valorar las cositas que hago!!

Desde enero hemos ido conociendonos y disfrutando de la compañia de todas nosotras unidas virtualmente en presentaciones quincenales, no me queda más que darles las GRACIAS POR TODO SU APOYO Y AMISTAD!!!!!

Sin más preámbulos aquí les muestro mi mantita:


Me encanta como ha quedado!!! Ustedes verán algo extraño:... Y la puntilla??? Pues a ultimo momento decidi cambiarle la puntilla porque como les contaba anteriormente, esta mantita es un regalo para mi querido Papá, quien trabaja hasta muy altas horas de la noche y tejí esta manta pensando especialmente en él. Y como la puntulla original erar hermosa, pero me pareció que quedaba muy "femenina" jejeje XD Entonces luego de ensayar muchas y tejer y destejer, me decidi por esta sencilla y quedo perfecta para él!!!

Aqui un detalle:


Mi papi se emociono al recibirla y le ha encantado!!! Ahora la familia anda pidiendo una para cada uno porque Mi Babbete Blanket se la regalé a mi mamá y esta es de mi Papá y ahora mis hermanos andan reclamando la suya!!! ajajaja :D

¿¿¿Cuál será nuestro siguiente proyecto??? Se animarán a hacer otra mantita? o una prenda de vestir, ya veremos como andan los ánimos!!!

Pocas de ustedes me han enviado las fotitos de sus ultimos cuadritos y de su mantita terminada,  por lo que me pasare por sus blogs e iré editando esta entrada colgando los certificados de las que ya lo han presentado si???

---------------------------------------------         EDITO        ----------------------------------------
Por lo dicho en el anterior párrafo, me parecio que no iba a ser bonito dar dos certificados distintos, a unas  que sí mandaron sus fotitos de todos sus cuadritos y otro a las que solo enviaron su manta terminada, Así que como no quiero que nadie espere demasiado su  certificado, entonces prepare uno solo para todas!!!
Con mucho cariño y agradecimiento por su compañía y amistad en este tiempo!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Con todo mi cariño e incondicional amistad!!!
Espero que les guste, se lo llevan a su blog???












Muchisimas gracias amigas!!! De verdad que estoy muy emocionada y contentisima!!!! 


PD. Ya se apuntaron a mi TEA PARTY CUMPLEBLOG???? Vengan a mi fiesta!!!! Mas detalles AQUI