sábado, 18 de mayo de 2013

DISPENSADOR DE PAÑUELOS RECICLADO!!!!

Hola Chicas!!! Que tal su fin de semana??? Espero que todo super bien!!!

Recuerdan que les habia dicho que iba a compartirles una alternativa para no tener que comprar necesariamente una cajita de pañuelos???Pues aquí están!!!!

Ayer 17 de mayo fue el Día Internacional del Reciclaje y como para ponerme a tono con la fecha, aqui estoy con otro tutorial, aunque más que tutorial son ideas para crear un dispensador de pañuelos en base a materiales que tenemos en casa como ser: 
 1. Botellas PET (las de gaseosas) 
2. Cajas 
3. Contenedor de CD's 

 Estos materiales que corren el riesgo de convertirse en basura sin no los reutilizamos, son fantasticos a la hora de crear un contenedor de pañuelos desechables. 

También les enseño la manera de colocar el rollo de papel higienico de modo que no se enrede y que puede suplir magnificamente a los pañuelos desechables con el mismo estilo!!! 

Todo esto ya preparando y dando paso a los tutoriales de Nuestra mesita de Te de nuestro Reto Amistoso #41, como van con ello?? Imagino que ya muchas deben tener su sofa listo y hermoso!! Verdad??? 

Aquí les dejo las 3 imagenes que he preparado para crear un contenedor de pañuelos reciclado:
Esta es la Primera, te muestra cómo colocar el Rollo de Papel Sanitario: 

Aquí puedes ver como hacer uno con una botella PET: 

Y Aquí como hacer uno de cartón y con un contenedor de CD's Para cortar el Contenedor de CD's necesitaras algo de fuerza por ser bastante duro, puedes poner a trabajar al esposo o a los hijos jijiji!!! 

Bueno espero que les haya gustado!!! Son ideas propias así que si les gustó y les sirve no está demás dar las gracias y enlazarme!! verdad??

Además puedes decorar estos contenedores como tú quieras.....Sobretodo estos contenedores nos servirán para la mesita de te!!!


Y Hablando de Té.... No te animas a acompañarme en Mi Tea Party por mi cumpleblog??? Será muy divertido, puedes crear algo en cualquier técnica o compartirnos ideas, recetas, patrones que te gusten!! Así que no hay excusas!! La idea es pasar una tarde tomando el té con amigas virtuales! Vamos a sacarle el jugo a la web!! :D 

Si quieres participar pasate por aqui a ver mas detalles. Te inscribes por Inlinkz directamente!!!! (También puedes ver si estás correctamente inscrita al lado derecho de mi blog :)) 

Muchas Gracias anticipadamente!!



 PD. Vieron que pueden pinear mis imagenes???? Lo harían??? Muchas gracias!!!!

11 comentarios:

  1. Muy buenas ideas Jazmin!!! Seguro intento hacer alguna, porque me encanta aprovechar cajitas, botellas , etc.y todas estas opciones estan para pinearlas!!!
    Ya estoy al día con los tutos para este reto, va quedando todo muy lindo, me encanta!!!Espero el proximo, besitos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Seguro que hago este dispensador me viene genial en estos momentos uso mucho papel con el bebé. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmín,
    Me gustan mucho estas ideas.
    El sofá lo tengo terminado y ha quedado precioso, estoy deseando ver el PAP de la mesita de te portarrollos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que buenas ideas para reciclar!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las ideas :)
    Me ha gustado sobre todo el que has usado una tarrina de cds.
    Por cierto, que no aparezco en lo de la tea party…  tengo que mirar a ver porque no

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TUS PAP AMIGA, SIEMPRE TAN DISPUESTA A ENSEÑAR!!! YA ME APUNTE EN LA FIESTA, COMO NO ACOMPAÑARTE??? ESTOY BIEN ENTUSIASMADA, JEJEJE. EXCELENTES IDEAS DE RECICLAJE PARA PONER EN PRÁCTICA.... AHHHH YA PUSE MI QUERIDA MANTA KTV SAMPLER FINALIZADA!! GRACIASSSSSSSSSS JAZMÍN! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. AH QIERO QUE SEPAS QUE AL PIE DE MI BLOG DEJO EL SELLITO DE TU FIESTA Y EN LA PRÓXIMA ENTRADA ANUNCIARÉ LOS DETALLES DE TU CUMPLE BLOG. UN ABRAZO! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. jazmin definitivamente blogger está loco, jajaja, mi entrada de la manta no aparece actualizada, te agradezco que me visites y me digas si logras verla. Yo la veo pero al revisar en el listado de blog se refleja es la entrada anterior :( ESPERARÉ A VER QUE PASA??? BESOS Y GRACIAS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias por esta idea que es muy interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  10. jAZMIN ANDO REPASANDO LAS ENTRADAS DE TUS PAP PARA ESTE RETO 41... YA ESTOY TOMANDO LAS FOTOS DE MI PROYECTO. BESOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!