lunes, 6 de mayo de 2013

ORGANIZANDONOS CON BLOG PLANNERs Y PREMIOS!!!

Hola chicas como les va???

Que tal?? Todas con muchos proyectos en mano verdad?? Les deseo a todas mucho éxitos en todo lo que estan realizando. Por esa razón, porque somos mujeres artistas y responsables es que hoy quiero iniciar compartiendoles esta pagina, en la que encontrarán Organizadores para el blog y otras actividades, son agendas especificamente diseñadas para las actividades de este mundo bloggero y que las pueden imprimir.
CLICK AQUI  para ver otros 20 modelos más!!
Así siempre estarán organizadas, sin olvidar ni enredarse en las fechas!!! Espero les sirva porque a mí me ha sido de mucha utilidad!

Ahora algo que tenia pendiente desde ya hace unos días, pero quería encontrar el espacio para postearlo con la calma y tiempo que se merecen :)
Algo que me gusta mucho de este mundo bloggero son las muchas personas que llegas a conocer por aqui y mucho mejor pues vas conociendolas poco a poco y puedes llegar a formar una bonita amistad aún en la distancia!!
Hoy les escribo para compartirles dos premios que me han dado dos personas estupendas!!


El Primero (porque es el más cortito jejeje) me lo dio Raki, Muchas gracias por pensar en mi amiga!!!


Y aunque ya lo habia recibido antes de manos (o teclado??) de otras amigas pues siempre es bonito recibirlo. El premio se llama "Gracias por formar parte de mi mundo"

Yo digo: Muchas gracias por dejarme entrar!!!
Y las reglas son dárselo a 10 blogs que tengan menos de 300 seguidores :)




Siempre es dificil escoger entre todas ustedes, Y de vez en cuando es bueno romper las reglas jejeje...Así que se lo otorgo a todas mis seguidoras que quieran llevarselo!! Muchas gracias por ser parte de mi mundo!!!

Espero que les guste y se lo lleven!!!!!

Otro Premio que he recibido es el que me envía mi amiga MARGARCIMON y éste me gusta mucho pues es como un test en el que podemos conocernos mejor :) Aquí está
Este premio se llama Best Blog!!! Me emociona mucho!!! Muchas gracias querida amiga!! Siempre me gusta visistarte y leerte pues como alguna vez te dije, siempre aprendo algo nuevo y tienes la magia de sacarme una sonrisota :D

Y con él vienen estas normas:

Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo. 
- Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio. 
- Decir 11 cosas sobre ti. 
- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados. 
- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio. 
- Informar a los blogs a los que les das el premio 

Ahora, una parte entretenida... A contestar las 11 preguntas que hace Margarcimon y que vienen desde Modesta

1. ¿Como te surge la idea de escribir un Blog?
Bueno pues la verdad es que no recuerdo cómo! jeje, según recuerdo me atrajo a la red buscar ideas para hacer muñecas de trapo, pues tenía muchas ganas de hacerle una a mi madre para su cumpleaños, y luego me topé con el punto de cruz, de hecho un buen tiempo tuve un blog de punto de cruz en el que compartia esquemas y gráficos. El cual de un día para otro me borro Blogger por contenido inapropiado... jejeje supongo que es logico. desde entonces es que tengo siempre mucho cuidado con las cosillas que pongo por aqui, si por mi fuera llenaria el blog de patrones y cosillas interesantes que encuentro navegando, pero mejor cuido mi casita porque sino me la eliminan jaja!!
Hasta que un día me tope con el crochet, así de casualidad vi unas miniaturas hermosas y me aventure, fui viendo como tejian cosas juntas y me parecia muy bonito, así que decidi abrir mi blog, sobretodo para poder participar en esas actividades :)

2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? 
Lo que me inspira son, sin lugar a dudas, las ganas de compartir, compartir... compartir... compartir!!! Me parece que pese a todo es muy bonito compartir y dar lo mejor que tienes hacia otra persona este en el lugar del mundo en el que esté!
Y por supuesto, este mundo de manualidades, donde aprendes a maravillarte de todo, a encontrar solucion a todo, a encontrar usos insospechados a un simple ovillo de lana o pedazo de papel o algo que ya ha sido desechado y hacer "magia"

3. ¿Qué crees que es lo más difícil a la hora de poner en marcha un blog?
Lo más difícil es precisamente eso: Ponerlo en marcha!!! Es perseverar y mostrar lo que eres, al tiempo que debes estar constantemente en movimiento en actividades, nuevas ideas y darte tiempo para escribir, para mantener contacto con las personas que te visitan y te dejan comentarios, y sobretodo visitarlas nuevamente. Eso sin contar las rabietas que a veces ocasiona blogger por sus cambios (se acuerda del lio del G+?? buff!) o problemas de conexion. :)

4. ¿Qué es lo que mas te gusta del mundo Blogger?
Me gusta el hecho de que Blogger es un medio en el que encuentras personas valiosas que comparten y que siempre están ahi, no importandoles de donde seas, siempre tienen unas palabras para ti :) Y hace que esta sea una experiencia muy linda con el pasar del tiempo.

5. ¿Cómo te planificas a la hora de escribir tus post?
Pues planifico por escrito en mi blog planer (enlace al inicio de este post) con una lluvia de ideas acerca de tooodo lo que me gustaria publicar. Tambien depende del tiempo que tenga, o de la actividad acerca de la cual este escribiendo; si son actividades que organizo yo pues me toma muchisimo más tiempo y varios borradores jeje. Pero, por ejemplo, post como este, solo planifico la fecha de publicacion y a quien debo enlazar y agradecer... lo demás viene saliendo del corazón conforme escribo :)

6. ¿Qué consejos darías a una persona que quiere empezar? 
Que sea auténtica en todo lo que muestra, siempre sale a relucir la personalidad de quien esta detrás de la pantalla , perseverar, ser honesta y no caer en el engaño.

7. ¿Qué errores no volverías a cometer? 
Imagino que se refiere a errores en este mundo virtual no? Haber, uno reciente: No volveria a enlazar comentarios con G+!! jajaja... Después.... tener cuidado con los enlaces y cositas que comparto en mi blog, mencionando la fuente siempre!! (por lo de la pregunta 1) Que mas? No recuerdo jeje!!

8. ¿Qué comentario es el que te ha motivado más?
Todos los comentarios son hermosos, como bloggera sabes que necesitas de ellos ya que alimentan el blog y le dan razon de existir y seguir en marcha, me encantan sobretodo los que no son "apresurados" o telagraficos! jeje XD

9. ¿Cuál es tu próximo reto o proyecto? 
Uffff!! Pues por donde empiezo!!! Tengo mil ideas en mente, tantas que no me alcanzara la vida para realizarlas todas jajaja, como toda cabeza de una Crafter, a que si!!
Por lo pronto estoy preparando mi Cumpleblog, que ya es este mes!! solo faltan 22 dias!!! Tambien el 1er sorteo Bimensual para el que estoy tejiendo como loca!! :D Y me muero por ver las mantitas KTV Sampler terminadas!!! Que emocion!!
Actualmente con el SAL Calcetines, El reto Amistoso 41, Reto reciclaje de Mis dulces locuras, El reto de Enfundados de Mama Costurera... Ufff muchas cositas!! Pero contenta ! y sobretodo con las pilas puestas!!

10. ¿Mueves tu blog dentro de las redes? ¿cuáles?
Pues estoy dando primeros pasos en Facebook, pero debo confesar que no estoy tanto por alla como por aca, además que nunca he sido asidua al "face"; lo mismo me pasa con Twitter, por eso tengo enlazados a ambas cuentas para que se vaya actualizando periodicamente.

11. Si no fueras blogger, ¿qué harías en esas horas libres que te quedarían? 
Pues me imagino que igual seguiria haciendo mis manualidades o aprendiendo otras muchas!  Quizas muchas más de las que hago actualmente, ya que hay que reconocer que estar en el mundo bloggero hace que los minutos vuelen!! Oh si!! Iria a nadar más seguido, me encanta nadar!!

Ahora a poner las preguntas que deben responder los blog premiados.

Como Modesta inicio con estas preguntas acerca de blogger y a Margarcimon le parecio interesante, lo mismo me paso a mí me ha gustado responder estas preguntas relacionadas con este mundo así que les paso las mismas jijij!!

Ahora debo decir 11 cosas sobre mi
1. Me encanta nadar!!! Si en mi otra vida creo que fui pez jajaja
2. Para mi es un martirio total caminar con tacones! Prefiero unos bonitos zapatos planos
3. Me cuesta mucho vender los trabajos que hago, me dan como nostalgia y que se estan llevando una parte mia! 
4. Soy la unica mujer entre cuatro hermanos a quienes quiero mucho y me consienten demasiado!! XD y Cuando sigo demasiado es porque es DEMASIADO!
5. Me encanta el aroma del Coco, tiene un no se qué especial
6. Mi asignatura favorita en colegio (ya que me hizo recordar Mar) eran las matemáticas, de hecho ingrese a formarme para ser docente de matematica, pero ya en carrera descubri mi verdadera vocacion por el arte de la Literatura y el lenguaje :)
7. Adoooorooo la Torta de Nuez y almendras!! me comeria una entera jojojo!! :)
8. Prefiero la lluvia y el frio, antes que el sol, me gusta el sonido de la lluvia y el aroma que deja luego de haber caido :)
9. Me parte el corazon ver tantos animalitos abandonados y maltratados, si pudiera crearia mi propio Hotel para Perros!! 
10. Me encanta ir al cine, sobretodo en estrenos o premieres donde ponen tanta cosa interesante! Pero ojo: NO me gustan las pipocas!
11.He heredado la aficion por las manualidades, sobretodo el tejido de mi abuela :) y el gusto por la jardineria de mi abuelo. Mis padres siempre me dicen que nada de ellos! jajaja.

Bueno ahora la parte más dificil que es otorgar el premio. Esta vez se lo doy a mi Top Ten Comentarista!!! :D Ehhh!! que me gusta ese rótulo!! Muchas gracias amigas por estar siempre aqui! con su apoyo y aobretodo su amistad!!

1. Noa
3. Chelo
5. Helena
7. Esther
8. Susana
9. Rocy A
10. Mariel
12. Mariela

Supongo que no vale devolver el premio, muchas gracias Amiga Mar!! 
Besitossss gracias por leerme!!
Espero que se lo lleven a sus casitas!



10 comentarios:

  1. Hola amiga!! Muchas gracias por el premio. :D.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada!!! Ha sido como todo un reportaje, jijí!!! pero muy lindo para conocerte mejor.
    Te felicito por tus premios, super merecidos y me alegra que pensaras en mi, una muy linda sorpresa, muchas gracias!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. Olá Jazmin

    Muito obrigada pelo prémio atribuído.
    Nunca pensei vir a ser Top Ten em nada, hi, hi.
    É com muito gosto que visito o teu blog e que comento. Claro que também adoro receber comentários... um hábito que se está a perder por cá (no meu país).
    Mais uma vez muito obrigada e adorei conhecer-te melhor através desta postagem.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  4. muy interesante lo de los planificadores de blog, me parece que me van a sertvir de ayuda ya que si no me apunto las cosas se me olvidan.
    Muchas gracias por el premio, me lo llevo lo antes posible a mi casita :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios amiga!!Y muchas gracias por compartir los planing para el blog!!Son chulisimos...a ver por cual me decido xk me vana venir genial!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS JAZMIN!! HERMOSOS TUS PREMIOS Y FELICITACIONES. ENCANTADA DE RECIBIR EL PREMIO Y CONOCERTE UN POCO MÁS A TRAVÉS DEL CUESTIONARIO... ME LO LLEVO Y EN CUANTO ME SEA POSIBLE LO RESPONDERÉ Y PUBLICARÉ...EXCELENTE EL ORGANIZADOR! MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO... AHORITA MISMO ME VOY A APUNTAR EN EL RETO 41 PUES LA VERDAD ES QUE HE TENIDO MUCHOS ENCARGOS Y VENTAS LO CUAL HA INCIDIDO EN EL POCO TIEMPO PARA MIS VISITAS COTIDIANAS....JEJEJE!. TERMINÉ MI MANTA SAMPLER KTV Y ESTOY ANSIOSA POR MOSTRARLA, JAJAJA!. BUENO AMIGA ME IRÉ A VER DE QUE SE TRATA EL RETO Y A APUNTARME, NO FALLO EN MI PARTICIPACIÓN. BESITOS Y MUCHOS ÉXITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. Ufff que sorpresa!!! Gracias Jazmin por este premio,que ilusión es el primero y muy contenta de que me venga de tu mano ya que eres una de mis primeras seguidoras!!
    Tu cuestionario muy bueno ya te conocemos un poco mas jiji y felicidades por tus premios te los mereces.
    Besitos guapísima :-)

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa los organizadores de blog super!!
    Gracias por el premio "Gracias por formar parte de mi mundo".

    Me ha encantado el cuestionario casi me lo llevo también el otro premio ahh
    bueno me encanto leerte.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Hola y muchas felicidades por los premios. Gracias por acordarte de mi y me lo llevo a mi blog. Mañana viernes pásate por mi blog que tengo un regalito para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios y muchas gracias por compartir el organizador, además de útil es muy bonito.

    Te dejo mi blog por aquí por si le quieres echar un vistazo!
    darumi-ya.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!