viernes, 31 de mayo de 2013

PRESENTACION DE RETOS: AMISTOSO 41 Y RECICLAJE + SORTEO BIMENSUAL

Hola Chicas!!!!
Que emocion!! Ya llego fin de mes, el día!!! 
Hoy 31 de mayo nos reunimos para ver muchas obras de Arte Producto de nuestro Reto Amistoso #41!!!
En esta entrada les mostrare lo siguiente:
- Los regalos que sortearé para mi primer sorteo Bimensual "Gracias por darle vida a mi blog"
- Lo que hice para el reto Reciclaje que organiza "Mis dulces Locuras"
- El reto amistoso 41: certificados de participacion
Así que espero me lean hasta el final XD jajajaja!



Comienzo con los regalitos para El sorteo Bimensual!!! Muchas gracias chicas por ser parte de esta aventura llamada blogger, sin su compañia pues mi blog no sería el mismo:

Estos son los premios que sortearé:



- 1 muñeca tipo Suzette :)
- 1 paquete de lanas del color de preferencia de la ganadora, puse un paquete de lana negra para la foto jejeje
- 2 revistas de crochet o puede ser de 2 agujas también
- Otros regalitos sorpresa!!

Esta muñeca la hice especialmente para la ocasion, espero que a la ganadora le guste:) Es una señorita muy elegante, le gusta llevar perlas y un peinado muy coqueto y moderno a tono con su vestido y sandalias.. Oh! Y no puede faltar su bolso adornado con unas flores romanticas :)


Este muñequita ya la bautizará su futura dueña!! Por el momento la cuento como el amigurumi 11/30 del reto de El Atico.

Que les parece???












Segundo: El Reto de Reciclaje de Mis dulces locuras, si han ido viendo este mes he podido recilar varias cosillas, pero decidi presentar este lapicero para este reto, Esta hecho todo de un calcetin y una taza que habia quedado sin asa, forrada con lo que sobró del mismo calcetin :) forma  parte del SAL CALCETINES que está en curso



Y ahora vamos con lo grande!!!!
El Reto Amistoso #41!!!
Ha sido una bonita, interesante, y muy expectante experiencia....Muchas gracias por haberme acompañado a tejer, de verdad que queda un muy bonito recuerdo por haber compartido con ustedes este mes!!! Muchisimas gracias por su apoyo!!!

Antes que me lo pregunten: Y la nueva anfitriona???? Puessss un poco de suspenso... porque el misterio se devela mañana!!! Así es mañana les digo quién es la nueva anfitriona!!! :)

 Les he preparado este certificado de cumplimiento con mucho cariño, espero que les guste:


Y tambien les he preparado este regalito!!! Es una transparencia en PNG que lleva su nombre con certificacion de artistas!!! Se lo merecen!! De seguro que todas se han sentido así al realizar este reto verdad???? Espero que les guste y se lo lleven a su blog y quizas tambien adornar algunas fotitos con el o lo que ustedes quieran, va con todo mi cariño!!!




















































Pueden llevarse este regalito aún si no pudiste cumplir con el reto todavía , solo por el hecho de animarte a acompañarme!!! Gracias!!!!

 Mañana Sabremos quién es la nueva anfitriona del Reto Amistoso # 42!!!! Atentas!!! Mañana también sorteo a la ganadora del Top Comentarista!!!!

Besitosssssss
Ya me voy por sus casitas durante el transcurso del día!!!!


37 comentarios:

  1. Hola Jazmín y te felicito por este reto tan bonito, has sido una buena anfitriona de reto y de manta KTV. Gracias por el certificado y la muñeca es preciosa¡¡¡¡ También te quiero felicitar por el porta lápices reciclado, te ha quedado muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín, muchas gracias por los certificado que nos has hecho, has sido una anfitriona excelente, aunque te falle en el sal de los calcetines, sabes que cuentas conmigo , la muñeca que has hecho es preciosa, el guardalapiceros te quedo genial. Besos y muchas gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver para la cantidad de cosas que se pueden hacer con calcetines yo también los he utilizado para el reto. Espectacular la muñeca que has hecho para participar en tu reto puedo dibujar alguna lamina sobre el tema? Es que ultimamente me gusta dibujar por ordenador.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acompañarme en este reto, me llevo mi certificado!!! (que me lo he ganado) :P

    ResponderEliminar
  5. El portalapices es una preciosidad, haces unas todas con calcetines chulisimas
    me encantan todos los retos q propones y los premios son super chulo.
    que muñeca más preciosa, q suerte va a tener quién la reciba.
    Cuídate mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Primero , muchas gracias Jaz por todo , disfruté mucho con este reto , ahora tengo mi obra de arte en crochet!!! y los certificados están preciosos!!!

    Ese cerdito de calcetín me conquistó!!! aunque no me anoté al Sal, seguro lo guardo como un proyecto lindo para hacer más adelante, y los regalos están hermosos, te felicito por la muñeca gumi!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmin, mil gracias por compartir tu creatividad con tantas amigas, he disfrutado mucho de este reto, gracias por el regalito y el lindo certificado. Te deseo un excelente fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo Jazmin, me encantó participar de este reto, y felicitaciones por ser una muy buena anfitriona, me llevo los certificados, muchisimas gracias, ahhhhhhhhh y muy lindos tus trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenoes días jazmín!!! felicitaciones primeramente por tu destacada organización en este bello reto amistoso 41. Muy lindas las propuestas que presentaste y los paso a paso para llevarlas a efecto.. Gracias por el certificado y por el sellito especial :) La muñeca es una coquetería.. Esta muy hermosa la señorita, jejeje. Ya acabo de poner mis trabajos del reto 41 en el blog. Besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus retos, yo vengo del de Mis Dulces Locuras a ver el del reciclaje. Me encanta el tuyo, has transformado un calcetín en una cosa muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jazmín me llevé el sellito de premio pero no pude subirlo a mi blog debido a que solo aparece la figura o logo de print, vine a intentar copiarlo nuevamente a ver si esta vez si puedo subirlo... gracias! Marisela;)

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Jazmín, gracias por este hermoso reto de amistad y por tu dedicación,sos una excelente anfitriona!!!Me encanto hacer el sofá!También te felicito por el reciclaje en el blog dulces locuras, también participe allí,te quedó hermoso!!!Gracias por los preciosos certificados ,un abrazo,bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jazmin!!! Que entrada tan bonita.. ya lo tengo pero estoy fuere y o puedo publicar,así que nada mas que llegue a casa lo pongo espero sea antes de las 12....jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bellos regalitos si que sabes lo que nos gusta la lana, amigurumi bella la muñequita!!, las revistas super!! .....
    El cerdito que lindo te salio muy dulcesito, manos a la obra!!
    Gracias por el Certificado de cumplimiento y certificado de artista que bello me da mucha ilusión gracias amiga por unir lazos fuertes entre nosotras.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Complimenti per la bellissima sfida.
    Ho trovato il tuo blog tramite la mia amica Paqui, sei bravissima e ti seguo molto volentieri.

    ResponderEliminar
  16. he visitado a todas las amigas de la lista y muchisimas no postearon todavia, me tome el dia para visitarlas pero ya me voy, si puedes pone mi nombre a la lista para que ellas me visiten a mi y asi encontrarnos con nuestros trabajos, gracias y perdon por la molestia. cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola amig@ siempre es una delicia participar contigo de todo lo que propones, el reto amistoso lográ reunirnos mes con mes y con una anfitriona como tú seguramente se irán sumando más amig@s, acabo de subri mi creación me encantaria tu visita; todos tus trabajos son bellissimos, me ha conquistado la señorita, si pudieras compartirme el patrón te lo agradecería, ya que hasta hoy no he tejido ninguna dama.Besos y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga ¡Gracias por devolverme al mundo de los hilos, agujas y lanas y todos los enredos!, ya era hra de volver ...
    Gracias por todas tus palabritas de cariño y de buena vibra... ya voy mejor y se que se pondrá mejor... me llevo mi certificado y te dejo un enorme besote....
    Me gustaría antarme en el sorteo ... pero toy volada no se donde....
    miauuuuu
    (Maullidos desorientados)

    ResponderEliminar
  19. No participé en este hermoso reto , pero pasaba para felicitarte por el trabajo y la propuesta. Muy lindo . Cariños

    ResponderEliminar
  20. felicidades jazmin hermoso el reto y me gustaron tus ideas gracias!!!!: por ser una gran anfitriona , por ser tan buena amiga y por estos regalitos que ya me llevo a mi blog besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Jazmin por el exito del reto#41. Todo lo que realizaste te quedo bello!!! Yo participe del reto reciclaje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones por este nuevo reto, estoy muy agradecida por tu linda invitación

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Como te curras las cosas, madre mia O.O La de ideas que me estais dando con los calcetines... ¡¡felicidades!! Gran trabajo :D

    ResponderEliminar
  25. hola Jaz!!!!!! que bonita muñeca!!!!!! la quiero!!!!!! :)
    Muy bonito todo.... al final me dio tiempo y termine mi sofa con almohadones y alfombrita.... pero tengo pendiente la mesita de te que me ha encantado con su teterita y tacita....

    Nos vemos en el proximo reto!!!!! Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. precioso todo, una monada el muñequito con el calcetín

    ResponderEliminar
  27. Hola Jazmín!
    Que linda muñeca! tejes de maravilla amiga.
    Muchas gracias por la organización del reto, gracias también por el certificado, has sido una excelente anfitriona.
    Feliz fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Jazmín mil gracias por la organización de este reto :D fue genial!!! Miles de besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Jazmin, gracias por este lindo reto, por el certificado precioso que nos has preparado y por el sellito personalido que nos obsequias, me los llevo muy contenta ^^ un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades Jazmin!, ha sido extraordinario este reto, por la organización y los pap obsequiados que han originado que luzca la creatividad de las amigas tejeriles. Disculpa por "desaparecer" un tiempo de estos caminos por hechos ineludibles. Espero seguir disfrutando de tus geniales ideas y deseos de transmitir conocimientos... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, has sido una gran anfitriona. Besossss

    ResponderEliminar
  32. Olá, Jazmin, gostei muito de participar. Só fiquei decepcionada porque não ganhei o selinho :(
    Coloquei postagem no meu blog e no face ontem, ok? Grande abraço.

    ResponderEliminar
  33. Hola Jazmín,
    Me encanta la muñeca tipo Suzette, ya le había echado a este tipo de muñecas, será una afortuna a quien le toque.
    El cerdito está genial, a ver si el mio me sale igual.
    Y sobretodo muchísimas gracias por haber realizado este estupendo Reto Amistoso 41, con lo que me gustan estas cosas.
    Y con permiso cojo el certificado de asistencia al mismo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Jazmin!!!!
    Gracias por esta linda propuesta, me encanto se parte de esta idea. Gracias por el paso a paso y por tu dedicacion. Acabo de publicar mi trabajo.
    Ha sido un gusto acompañarte en esta aventura.
    Me llevo mi certificado, abrazos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  35. Hola Jazmin, muchas gracias por el certificado y por el regalito personalizado, los cuales los pondré con todo cariño en mi blog. Me ha encantado participar en este reto porque a la vez que he aprendido a hacer una cosa nueva me he divertido mucho realizandolo. Te felicito por lo gran anfitriona que has sido y por tus excelentes pasos a paso que nos han servido, sin lugar a dudas, de una especial ayuda.
    Que tengas un feliz fin de semana y lo disfrutes mucho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  36. Gracias Jazmín por el logo personalizado. Ahora si que me lo llevo, antes no lo vi y pensé que te habías olvidado, somos tantas... pero fue culpa mía.
    Feliz domingo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola hermosita,sigo recojiendo mis hermosos certificados,ahora si puedo ver estos,te quedaron adorables!! muchas gracias siempre por todo.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!