viernes, 31 de mayo de 2013

RETO AMISTOSO 42 + GANADORA PRIMER SORTEO BIMENSUAL!!!!

Hola Chicas!!!! Como estan???
Contentisimas con nuestra fiestecita??? Que hermosos trabajos he podido admirar, una vez más muchisimas gracias por haberme acompañado en el reto Amistoso #41!!! Me llevo una bonita e interesante experiencia!!
Si alguien tiene problemas con la descarga de su certificado por favor avisarme para que pueda enviarselo por email si?

Y me imagino que ya estarán ansiosas por saber quien es la nueva anfitriona verdad???

Pues miren, nuestra nueva anfitriona!!!!!:

¡¡¡ Desde Mi linda BOLIVIA NOS VAMOS A MEXICO !!!!

Les Invito a que pasen por su blog y conozcan la divertida propuesta para el mes de junio!!! Es una amiga super creativa y que le encanta compartir además que tiene esa chispa especial que solo poseen algunas personas! :D Muchos Éxitos mi Giggy!!!!

Aqui como primicia el logo del Reto Amistoso #42 jejejee XD


AHORA VAMOS CON EL SORTEO , EL PRIMERO!!! QUE EMOCIÓN!!!!
Este es un Sorteo especial que realizaré cada dos meses como manera de agradecer a las personas que se toman un tiempito y me dejan hermosas palabras de aliento !!! Muchisimas gracias chicas!!!

El Top Ten Comentarista quedó así Hasta las 24:59 Hrs de este 30 de mayo:

He mantenido el número que tienen en la lista. Con la ayuda de Random.org  Y el número premiado esssss...
Tan taaan taaan!!
Felicidades!!!! Susanaaaaa!!!! Muchisimas gracias por darle Vida a mi Blog amiga!!!!! Las invito a visitar su blog, La Ventana Azul pues siempre tiene cosas hermosas que mostrarnos! Puedes ver más detalles de tus premios AQUI
 A mis demás amigas!!! Gracias de igual forma!! La verdad es que si pudiera les mandaria regalos a todas!!!! Gracias por su apoyo y amistad

El siguiente sorteo Bimensual será el  1 de agosto. Ahora pongo el contador de comentarios a 0 desde hoy 1 de junio hasta el 31 de junio!! Si quieres participar, el unico requisito es compartir dejandome tus comentarios para llegar al Top Ten!! :D

Y Así inicio estos preliminares para mi Tea Party Blog Hop, en estos días me tendrán dando mucha "lata" al respecto jajajaa!!!
Besitossss y Susanaaaa ya te envio un mail!!! :)





20 comentarios:

  1. Felicidades a la nueva organizadora, Giggy y a la ganadora de la linda muñeca: Susana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín. Que alegría me he llevado esta mañana cuando he visto tu correo de que yo era la ganadora del sorteo¡¡¡¡¡¡ Me hace mucha ilusión que este regalo venga de ti porque te has currado unos retos muy bonitos.
    También aprovecho para felicitar a la nueva organizadora del reto amistoso de junio.
    Ahora te envío un correo con mis datos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que ensa no haber ganado!!!! con lo bonita que era esa muñeca.... pero bue...felicidades Susana por el premio!!!! y gracias jazmin siempre haciendo cositas nuevas!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, voy a ver si saco tienpo para le tea party que estas organizando. Ahh me encanta la iniciativa de los calcetines.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la nueva organizadora! Ahora mismo me paso por su blog a ver el nuevo reto!

    Y enhorabuena a Susana! :)

    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jaz: ya me he llevado el certificado de participación del Reto 41 a mi blog, muchas gtacias, felicidades a Susana la muñequita que ganó esta lindísima, espero los comentarios para el Tea Party. Y voy a ver a Giggy y enterarme del reto 42, nos vemos en la fiesta, saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Olá, Jazmin, adorei a sua boneca, vc poderia postar a receita ou gráfico para tentarmos fazer? Adoro bonecas!! Grande abraço.

    ResponderEliminar
  8. felicidades a la ganadora!! me encanta esa muñeca!! voy al blog de Giggy a ver que tenemos para este mes besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmin,
    Vine otra vez a la biblioteca (gracias a Dios la tenemos y gratis! lo unico malo es que solo tengo 1/2 hora de uso) especialmente para agradecerte personalmente, todas las integrantes del reto estaran de acuerdo conmigo de que has hecho un excelente trabajo y realmente le has dedicado tiempo y esfuerzo al mismo, muchas felicidades tus paso a paso excelentes tambien, no puedo esperar a hacer el otro sofa con el set de te, ya pensare en que lo aplicare.

    Felicidades a Susana, espero en el futuro anotarme a tus sorteos y felicidades tambien a Giggy una excelente persona y muy dedicada tambien. Ya pasare a su blog para actualizar el logo en cuanto tenga tiempo y pueda regresar a la biblioteca.

    Un besote y abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  10. Hola amig@ que gran elección al escoger a mi querida amig@ Giggy, pasre a su blog que me conozco super bien para anotarme al reto amistoso, muchas felciidades también a la ganadora de tu sorteo Top Comentaristas, aunque en ocasiones no te dejo mensaje siempre me ando dando mis vueltas para ver tus lindas creaciones, te mando un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Jazmin,quiero agradecerte por este precioso reto amistoso,la verdad al principio lo vi difícil,pero al leer de ti que era fácil,dije porque no,si de eso se trata UN RETO jejeje asi que me quedo con este beLlo reto cumplido,del cual he aprendido una vez mas,gracias por los paps tan buenos y como escribí en mi blog,tu trabajo es muy valioso y eres privilegiada al tener ese don,!!!!!GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!! SALUDITOS :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA JAZMIN!!! QUE MARAVILLA POR LA NUEVA ORGANIZADORA Y SUSANA, GANADORA DEL SORTEO! BRAVO AMIGA.... GRACIAS POR TU ORGANIZACIÓN, TODO OK!!!
    BESITOS Y CARIÑOS PARA AMBAS DESDE VENEZUELA.... MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. Olá Jazmin

    Fico contente pela Susana. Gosto imendo de passear pelo cantinho dela.
    Agora tenho de ir ao México, conhecer a nova anfitriã.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  15. Hola Jazmin, soy novata en este sitio y francamente se siente un lindo ambiente, me encanta el tejido, sobretodo este maravilloso mundo de los amis, reciban todas un fuerte abrazo desde Jalisco México...
    PD. espero poder entender bien estas dinámicas y participar en ellas =)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Susana. Ya habrá más suerte la próxima vez. Yo seguiré visitandote espero q asiduamemte

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmin,que lindo el exito de tu propuesta para el reto de mayo,muchisimas gracias por todo el empeño.En cuanto yo lo tenga como quiero que quede,voy a editar mi entrada,adore el modelito y todas las cosititas chiquitas que nos enseñaste,y espero tener el tiempito para hacerlas y contarte mas adelante.Tampoco me llevo mis regalitos,por que no me los meresco aun,y ademas por que tampoco los encuentro,estare ciega amiga,pero por mas que reviso,no veo como ,ni donde jejejeje.
    Ya me contaras.
    Recibe un caluroso abrasito a la distancia y nuevamente mil gracias!

    cariños miles.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios contigo!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades a la ganadora!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes Jazmin, yo recién tengo blog no me había decidido a publicar mis trabajo, a veces por falta de tiempo o de ideas; pero cuando ví tu reto me gustó mucho por lo cual decidí empezar un blog para suscribirme a los mismos.
    Es una belleza el que tu hiciste en cuanto tenga un tiempo aunque no me haya anotado y esté a destiempo lo tejeré.
    Ahora estoy en mi primer reto con Gigy.
    Te dejo saludos desde México y tienes un blog lindo.

    ResponderEliminar
  20. al final me h eapuntado al alfiletero por tu culpa, jjijijiji

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!