sábado, 15 de junio de 2013

"A" - RETO ABECEDARIO CREATIVO Y ALGO MÁS.....

Hola amigas!!!
Aqui estoy de nuevo!!!
Muchas gracias por sus comentarios y palabras de ánimo que la verdad hacen que todo sea más llevadero, ya que a veces le das tantas vueltas y vueltas a una situación que sin quererlo se la hace más grande... así que sus palabras son muy valiosas para mí :) Gracias :D

Quiero mostrarles los hermosos retos que tenemos este mes y a los que me acabo de apuntar, porque en estos momentos lo que más necesito es estar ocupada!!!

He descubierto el Blog de Ayla, a través de un bonito comentario que me ha dejado (Gracias por visitarme!!) Y las invito a que la conozcan pues su blog es muy bonito!! Y además que a través de ella me he enterado de un reto interesante: 
EL RETO ABECEDARIO CREATIVO - "ABC CREATIVO"
que consiste en crear algo relacionado con cada letra del Abecedario, desde la A hasta la Z.

Este reto viene propuesto por Atia, quien lo lanzó en Abril y propone crear algo cada día con una letra distinta, pero como es lógico iré a mi propio ritmo, eso sí espero llegar a la Z!!! 
Quien más se anima?? 

Y como viene perfecto el Reto para el Post que quería hacer... 
Entonces ya comienzo con la Letra A de mi ABC CREATIVO!!!

A de ...

No es ningún secreto que me encantan los AMIGURUMIS y que son en gran parte mi razón de estar en la blogosfera y a través de ellos he podido hacer bonitas AMISTADES y dar regalos con mucho AMOR

Quiero mostrarles dos pequeñitos que recientemente hice:

Primero un pez que hice para el CEB de Gykas en Facebook :) 
Amigurumi 12 / 30 del Reto de El ÁTICO
Al cual rápidamente adoptó mi gatito jajaja!!! 
Menos mal que no se lo ha comido, lo tiene de mascota jejeje!!!



Este fue el certificado que nos dio muy gentilmente Giggy organizadora de esta bonita actividad! Gracias amiga!


Segundo un amigurumi
 SNOOPY que hice para mi tia como regalo del día de las madres porque este cachorrito es su personaje preferido de Cartoon, Por supuesto le encanto!! ;D
Me gustó mucho realizarlo, es un amigurumi articulado por eso puede ponerse de pie y sentarse y mover los bracitos y todo lo que él quiera!!

Amigurumi 13 / 30 de el Reto de El Atico
 ¿¿¿Y a ustedes les gusta Snoopy???

Otro reto que me mantendrá ocupada y el que de seguro ustedes ya conocen es el que organiza mensualmente Mis Dulces Locuras, me lo pensé mucho, pero al final caí! jajaja Ya me he apuntado! 

Y a ustedes que les parece??? Ya se animaron con alguno de estos retos???
Besitossssss