CERRANDO MI CUMPLEBLOG!! GRACIAS A TODAS!!!!

Hola amigas!!!
Que tal su fin de semana???
Sé que las cite aquí ayer viernes, pero pasó que llovió toooodo el día aquí en mi querida La Paz y asumo que por eso Blogger no me publicaba nada!! Estamos con temperaturas muy bajas y eso que ni siquiera ha comenzado oficialmente el invierno. Bueno a abrigarse se ha dicho!!!
Hoy tengo una buena y una mala noticia..... Sí, la vida es así, es sorpresiva, un minuto estás feliz y de colores y al siguiente puede dar un giro de 360° y hacerte ver el mundo gris gris gris.... Como dicen por ahí: Mejor les digo primero la mala noticia, aunque no sé como se lo vayan a tomar....

Resulta que desde hace unas semanas pues mi familia atraviesa unos problemas bastante fuertes (que como entenderan no quiero divulgar ni que sean de dominio público y menos por la web) no puedo decirles exactamente el por qué, pero a consecuencia de esos problemas estamos entrados en bastantes gastos, y yo no soy la excepción... Ustedes saben que con mi cumpleblog les había prometido una "piñata" y así quería demostrar yo el cariño que a pesar de la distancia les tengo. Sin embargo, he tenido que hacer uso del monto que tenía reservado para esta actividad porque ya no quedaba otra y el problema urgía demasiado :(

Después me dije: "por algo pasan las cosas" Si hubiera publicado el resultado del sorteo (porque ya había ganadora) y después hubiera dado largas o dicho que no lo podía enviar hubiera sido peor no?? Así que prefiero ser sincera con ustedes, ya que no podré enviar un paquete a cualquier parte del mundo por lo menos hasta saber qué rumbo toma todo esto... (Mi sorteo Bimensual queda en suspenso tambien :( )

Me da mucha pena con ustedes contarles esto pero es la verdad... así que espero y ruego me sepan comprender son situaciones que uno no las quisiera pasar pero que pasan.... Bueno sí están muy molestas por favor desfoguense en esta entrada XD Pero qué se le va a hacer,tampoco quiero prometer cosas que no sé si las llego a cumplir con esta situación....

Ufffff.... listo! lo "dije"!!! Que opinas??

Bueno y la buena noticia es que ya he arreglado el Link para que puedan descargar el Cachorrito de nuestro SAL Calcetines, no me habia dado cuenta que no les puse el enlace, lo siento, esta vez se me pasó!! Gracias por hacermelo notar!!

Así que con las debidas disculpas del caso (aunque no sé si me disculparán) Permítanme agradecerles una vez más por haber festejado conmigo un año más de vida de mi blog!! 

Tuvimos (porque lo hicimos TODAS) mucho exito, puesto que el Inlinkz sumando entre todas nos marca 1173 clicks!!! 
En 2 días nada mal verdad??? Y eso que algunas pusieron la URL directa del blog que les tocó enlazar,
Apuesto a que son más!!
Aunque más que celebrar mi cumpleblog, pues celebramos AMISTAD!!! Pues nos reunió "virtualmente" y pudimos pasar unos momentos "juntas" verdad??? Se divirtieron??? Espero que sí!!!! Hasta tuvimos películas!!

Y hablando de películas, he visto que muchas tienen recuerdos de Alicia en el País de las Maravillas:
A mí me pareció que Monserami es Alicia.. Porque me parece tan linda!! (aunque ella dice ser el sombrero) Descubrí que el Sombrero Loco es Veryto!! jiji y yo siempre soy la liebre!! Jajajaa!!
Aqui estamos las tres tomando el té!! XD

Bueno chicas las he puesto enlazadas en el lateral de mi blog, una forma de hacer un recuento de todo lo que vivimos en nuestra fiesta del Te!! Gracias a todas!!!

Otra buena noticia es que ya somos 34 amigas!! Si 34!! las que tejeremos un AMINEKO !!!! Que nerviossss tengo!!! Comenzamos este jueves 21!!!
Si aún no te has inscrito y quieres participar... EN ESTA ENTRADA encuentras todos los detalles!!
 El día 20 de junio se cierran las inscripciones y publico la Lista Oficial de Participantes (A fin de no tener problemas y malos entendidos, por favor revisa haber hecho los pasos de inscripción si??? Gracias!!!!)



18 comentarios:

  1. Olá Jazmin

    Desejo de todo o coração que a tua família supere os momentos dificeis que estão a passar.
    Costumo dizer que quando Deus fecha uma porta, abre uma janela, por isso espero que vocês encontrem a vossa janela e que respirem de alívio por terem ultrapassado esta fase dificil.
    Ainda assim, preocupas-te connosco e já vi o tutorial do cachorrinho. Guardei, mas é impossível fazê-lo, tenho tudo atrasado e para a semana temos o 4º SAL Relâmpago, que já promete ser um sucesso. Cada vez mais meninas.
    Beijinhos amiga e muita força
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amig@ en realidad no es una mala noticia, es el dia a dia que muchos enfrentamos en una situación económica mundial difícil, por mi parte siéntete tranquila, lo más importante es que de salud estén bien que lo económico se puede resolver, ánimo confía en que todo saldrá bien.Con respecto al festejo yo me la pase super, conoci nuevas amig@s y muchas me visitaron lo cual agradezco enormemente, me super anote al Cal de Amineko y solo espero el banderazo de salida, jajaja para cumplir con 3 amiguitos. Te mando un super abrazo y sonriele a la vida que a ti no trabajo te cuesta, besos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, hace muy poquito que descubri tu blog y encima he tenido algunos problemillas con internet con lo cual no podia entrar en tu página que era una de las que tardaban una eternidad en cargarse y lo hacia mal al final :(, así que no se muy bien de que va lo de la piñata, jiji, pero al igual que comenta Rosa es algo a lo que nos enfrentamos todos en un momento u otro tal como esta todo, una situación dificil, pero lo importante es que haya salud y ir remando para intentar seguir adelante, así que tu tranquila y cuando todo ya se resuelva pues tiempo habrá para lo que sea :), y si alguién no lo entiende pues no se...será alguién que viva tan entre algodones que jamás se enfrentó a un mal momento (afortunada esa persona).
    Voy a ver cositas de tu blog que me tienen chifladita esos animalitos tan cukis que tienes jeje. Y a ver si me entero como funcionan ese montón de actividades que veo que hacéis como lo que leí aca arriba del amineko pero que aún no se como funciona.
    Un besote y adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jazmin,de todo corazon deseo que puedan solucionarse los problemas familiares que estas pasando.Nadie deberia enojarse ya que cualquiera puede sufrir algun percance, yo te mando mis sinceros deseos de que todo lo malo pase y dios les de fuerza para superar los problemas, la fiesta me encanto conoci muchas amigas que visitaron mi blog gracias!! FUERZAS!!!!!!!!!!!!!!! te mando besos

    ResponderEliminar
  5. JAZMIN NO TE PREOCUPES QUE LO COMIDO Y LO BAILADO NADIE LO QUITA NADIE, ASI QUE A ECHAR PARA ADELANTE.......
    ELIZABETH

    ResponderEliminar
  6. Jazmin siento que tu familia pase por un mal momento espero y deseo que pase pronto te entiendo perfectamente por que yo tambien he pasado por esos trances lo primero eres tu y tu familia yo me lo pase genial en la fiesta y es lo que cuenta un aqbrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaz!!!! la verdad que me hizo mucha gracia encontrarme en esa foto que estamos tomando un te!!! jaja!! gracias por tenerme en cuenta!!!me la pase muy bien en tu fiesta.....nadie puede enojarse o molestarse con vos por no poder terminar algunas actividades, lo mas importante y lo mas lindo es el recuerdo que nos queda de habernos divertido tanto y eso gracias a tus grandes ideas. Espero de todo corazón que todo lo malo pase pronto, hoy en día creo que todos estamos hasta el cuello con el tema dinero y a mi me pasa bastante seguido tener algún ahorrito para darme un gusto personal y justo te sale algún imprevisto y al diablo mis ideas! ja! pero habla muy bien de vos de bancar a tu familia y ayudarlos con los problemas, y no hacer la tuya y ver como los demas la pasan mal, lo bueno, creo yo, es afrontar las dificultades juntos y tirar todos para el mismo lado. Te mando un abrazo gigante, mucha fuerza y Dios esta con ustedes. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Jazmín, deseo que se solucionen pronto esos problemas familiares, espero que estéis todos bien de salud, que es lo más importante. Ánimo, wapa!!! Ya habrá tiempo de retomar el sorteo bimensual. Por lo pronto estoy deseando comenzar el gatito, estos retos que nos entretienen y nos hacen dejar los problemas de lado por un ratito.
    Besosoososs y !a tejer¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín deseó de todo corazón que los problemas familiares se resuelvan pronto. Muchas felicidades por tu aniversario vi las entradas de las chicas que participaron, se que se divirtieron en grande. Gracias por tu amistad te dejo un fuerte abrazó

    ResponderEliminar
  10. Jazmín, no te preocupes por nada. Yo estoy contentísima con lo bien que lo pasé visitando blogs y recibiedo visitas. Estas últimas semanas han sido muy duras para mí no sólo por el trabajo sino también por cuestiones personales. Pero con esta fiesta conseguiste poner un poquito de luz en mi camino y eso no tiene precio. Mil gracias y muchos ánimos <3

    ResponderEliminar
  11. HOLA JAZMIN!!! AMIGA TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCIÓN EXCEPTO LA MUERTE... ASÍ QUE PRIMERO LO PRIMERO... NO TE MORTIFIQUES POR PREMIOS, NI ENVIOS, NI NADA POR EL ESTILO. TODAS LAS AMIGAS ESTAMOS EN LA MISMA TÓNICA Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA HA GOLPEADO A TODOS , ASÍ QUE APOYO TOTAL PARA TU FAMILIA Y DIOS QUIERAN PUEDAN RECUPERARSE PRONTO DE LA SITUACIÓN POR LA QUE PASAN....LA FIESTA ESTUVO SUPER BONITA, DIVERTDA, CON REGALOS Y SORPRESAS MUY CREATIVAS Y CON UNA COMPAÑIA FABULOSA. DOS DÍAS DIVINOS.... GRACIAS POR LOS ENLACES Y FELICIDADESSSSSSS POR SIEMPRE, BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Jazmín. Siento leer que estas en dificultades. No te preocupes x lo del sorteo, sí no se puede, no se puede. Yo por lo menos no me enfado, no hay nada q perdonar, y estaré encantada de seguro leyendo. Espero q vengan tiempos mejores

    ResponderEliminar
  13. Hola Jazmin,siento mucho lo de tu famila,espero que pase rapido y todo se solucione.
    Tu fiesta preciosa las chicas hicieron muchas cosas y disfrute pasando por los blog espero no haberme dejado ninguno.
    No te preocupes por la piñata eso ahora es lo de menos,no creo que nadie se enfade,como dicen en mi pueblo tienen dos trabajos enfadarse y desenfadarse,tu al lado de tu familia que es lo mas importante.
    Besitos guapa :-)

    ResponderEliminar
  14. Jazmin, hola, estoy leyendo tu post, te deseo que todo se componga he disfrutado mucho la fiesta y conoicido mas hermosas mujeres, creo que ya nos diste muchos regalos con la fiesta, por lo del sorteo creo que no es tan importante, primero la familia..
    Respecto al cal, que bien que se unieron mas amigas. ya tengo el tuto muchas gracias solo queda hechar a volar la creatividad. Saludos y un fuerte abrazo de corazon.

    ResponderEliminar
  15. estoy emocionada con el amineko, espero estar a la altura y sobre todo, que mis cervicales me permitan cumplir los timings.
    Besos
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  16. Espero de todo corazón que tus problemas familiares se resuelvan satisfactoriamente y lo más pronto posible.
    Te saludo ahora por tu cumpleblog, Felicidades!!!
    Estoy pasando poco por los blogs, el mío incluído. Es más todavía no pude armar la manta tan linda que nos propusiste hacer.
    Estoy con muchas cosas y cansada. Será que estamos casi a mitad de año.
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmin, antes que nada te envío buenas vibras para que tus problemas se resuelvan pronto.
    Yo aunque no participé en tu cumpleblog (ya que estoy iniciando apenas en estos menesteres) creo que no se necesitan sorteos para tener lindas amistades, con sus propuestas (llámese retos, cal, etc.) es mas que suficiente y que a personas como yo que no sabemos nada de amigurumies u otras manualidades, con sus ayudas podemos hacer arte tambien. Saludos y cuídate mucho y nos vemos al final del cal relámpago....

    ResponderEliminar
  18. Olá, Jazmin, somente hoje pude acessar a Internet porque deu um defeito e não vi nada no fim de semana. Você não deve nem pensar sobre o sorteio, a festa foi ótima e tenho certeza que todas participamos sem levá-lo em consideração. Foi ótimo! Sou bastante grata à você pela oportunidade de ter tido a coragem de tentar e vencer,pois eu já havia tentado antes e não havia conseguido. Até no idioma você me incentivou pois estou até conseguindo entender suas palavras pelo simples fato que você quer se fazer entender. Muito obrigada e parabén pela pessoa legal que você é. E quanto aos problemas familiares, eles passarão, Deus só permite acontecer o que Ele sabe que nós conseguiremos suportar. Grande abraço.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (19) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)