sábado, 15 de junio de 2013

CERRANDO MI CUMPLEBLOG!! GRACIAS A TODAS!!!!

Hola amigas!!!
Que tal su fin de semana???
Sé que las cite aquí ayer viernes, pero pasó que llovió toooodo el día aquí en mi querida La Paz y asumo que por eso Blogger no me publicaba nada!! Estamos con temperaturas muy bajas y eso que ni siquiera ha comenzado oficialmente el invierno. Bueno a abrigarse se ha dicho!!!
Hoy tengo una buena y una mala noticia..... Sí, la vida es así, es sorpresiva, un minuto estás feliz y de colores y al siguiente puede dar un giro de 360° y hacerte ver el mundo gris gris gris.... Como dicen por ahí: Mejor les digo primero la mala noticia, aunque no sé como se lo vayan a tomar....

Resulta que desde hace unas semanas pues mi familia atraviesa unos problemas bastante fuertes (que como entenderan no quiero divulgar ni que sean de dominio público y menos por la web) no puedo decirles exactamente el por qué, pero a consecuencia de esos problemas estamos entrados en bastantes gastos, y yo no soy la excepción... Ustedes saben que con mi cumpleblog les había prometido una "piñata" y así quería demostrar yo el cariño que a pesar de la distancia les tengo. Sin embargo, he tenido que hacer uso del monto que tenía reservado para esta actividad porque ya no quedaba otra y el problema urgía demasiado :(

Después me dije: "por algo pasan las cosas" Si hubiera publicado el resultado del sorteo (porque ya había ganadora) y después hubiera dado largas o dicho que no lo podía enviar hubiera sido peor no?? Así que prefiero ser sincera con ustedes, ya que no podré enviar un paquete a cualquier parte del mundo por lo menos hasta saber qué rumbo toma todo esto... (Mi sorteo Bimensual queda en suspenso tambien :( )

Me da mucha pena con ustedes contarles esto pero es la verdad... así que espero y ruego me sepan comprender son situaciones que uno no las quisiera pasar pero que pasan.... Bueno sí están muy molestas por favor desfoguense en esta entrada XD Pero qué se le va a hacer,tampoco quiero prometer cosas que no sé si las llego a cumplir con esta situación....

Ufffff.... listo! lo "dije"!!! Que opinas??

Bueno y la buena noticia es que ya he arreglado el Link para que puedan descargar el Cachorrito de nuestro SAL Calcetines, no me habia dado cuenta que no les puse el enlace, lo siento, esta vez se me pasó!! Gracias por hacermelo notar!!

Así que con las debidas disculpas del caso (aunque no sé si me disculparán) Permítanme agradecerles una vez más por haber festejado conmigo un año más de vida de mi blog!! 

Tuvimos (porque lo hicimos TODAS) mucho exito, puesto que el Inlinkz sumando entre todas nos marca 1173 clicks!!! 
En 2 días nada mal verdad??? Y eso que algunas pusieron la URL directa del blog que les tocó enlazar,
Apuesto a que son más!!
Aunque más que celebrar mi cumpleblog, pues celebramos AMISTAD!!! Pues nos reunió "virtualmente" y pudimos pasar unos momentos "juntas" verdad??? Se divirtieron??? Espero que sí!!!! Hasta tuvimos películas!!

Y hablando de películas, he visto que muchas tienen recuerdos de Alicia en el País de las Maravillas:
A mí me pareció que Monserami es Alicia.. Porque me parece tan linda!! (aunque ella dice ser el sombrero) Descubrí que el Sombrero Loco es Veryto!! jiji y yo siempre soy la liebre!! Jajajaa!!
Aqui estamos las tres tomando el té!! XD

Bueno chicas las he puesto enlazadas en el lateral de mi blog, una forma de hacer un recuento de todo lo que vivimos en nuestra fiesta del Te!! Gracias a todas!!!

Otra buena noticia es que ya somos 34 amigas!! Si 34!! las que tejeremos un AMINEKO !!!! Que nerviossss tengo!!! Comenzamos este jueves 21!!!
Si aún no te has inscrito y quieres participar... EN ESTA ENTRADA encuentras todos los detalles!!
 El día 20 de junio se cierran las inscripciones y publico la Lista Oficial de Participantes (A fin de no tener problemas y malos entendidos, por favor revisa haber hecho los pasos de inscripción si??? Gracias!!!!)