jueves, 18 de julio de 2013

CROCHET!!! SI TE GUSTA CROCHETEAR TIENES QUE LEER ESTA ENTRADA!!!

Hola Chicas!!!
Como les va?? Qué tal les fue en la semana?? Espero que muy pero muy bien!!
Aquí estoy de vuelta después de varios días sin postear…. Pero es que me fui de vacaciones!!!! Que ya se acaban porque el lunes vuelvo al trabajo! Qué rápido se van los días de vacacion verdad??? Aquí sigue haciendo un frío de miedo!!! Bueno a abrigarse se ha dicho!!!
Así que no he podido agarrar mi ganchillo estos días, pero ya voy retomando labores  y proyectos iniciados que necesitan verse culminados ya!  Así que poco a poco me iré poniendo al día… Todavía les quedo debiendo el tutorial de articulación de cabecitas de amigurumis al que le estoy dando detallitos y por supuesto la presentación de Amineko!! Este Domingo ya…  atentas!!!

Bueno chicas, pero a lo que vine hoy!!! Seguro te ha llamado la atención el título de este post verdad? Espero que sí! Y que hayas pensado… qué será lo que tengo que leer???? Haber haber…

Sabían que el 12 de Septiembre celebramos el día de este maravilloso compañero????
Sí!!! El 12 de Septiembre se celebra el DIA INTERNACIONAL DEL CROCHET!!!
Y pues claro!! Hay que celebrarlo como se debe no creen?? Son tantas cosas hermosas que nos brinda el crochet que vamos!!! Hagamos algo para celebrar!!! Te apuntas????
SI!!!!-....Un momento…. Y qué será lo que haremos???
Eso lo decidirás tú esta vez!! Que te parece?? 

Pongo a su disposición las siguientes alternativas, para festejar a nuestro amigo y compartir entre nosotras!!
1. Crochet Blog Hop
En el que prepararemos  algo relacionado con la técnica del crochet, tejeremos algo, prepararemos un tutorial, compartiremos tips de tejido, etc Y saltaremos de blog en blog. Recuerdas lo divertido que fueron el Easter y el Tea Party Blog Hop? 

2. Cal Enigma
Este Cal será un completo misterio para ti, no sabrás que sorpresa te deparará tu ganchillo hasta el día de la presentación final, claro está que no puedo darte más pistas jajaja!!!

3.      Cal Amigurumi
Si eres de las que escucha la palabra: “Amigurumi” y tu corazoncito salta y dices: amigurumi?? Donde?? Cuando??? Cómo?? Entonces elige esta opción y tejeremos un amigurumi muy especial!! 

4.      Desafío especial
Un poquito por aquí, otro poquito de allá, una pizca de esto y esto también!! Voilá!!!Quieres algo que nunca hayas visto?? Te animas a crear algo fuera de serie y fuera de patrones y esquemas???? Qué mejor que un DESAFIO en crochet!! Algo que nos haga pensar y crear!!! Por supuesto en esta opción tendrás que poner una sugerencia acerca de qué podría ser el tema que tendrá nuestra mente y nuestro ganchillo pensando, pensando y creando!

5.      Intercambio de patrones
A qué Crafter no le encantan y le chiflan los patrones???? La vida no nos alcanzará para hacerlos todos, pero empezaremos por coleccionarlos!!! Verdad??? Además que nos encanta deleitarnos con tan hermosas posibilidades! Si eliges esta opción, haremos un intercambio de patrones durante las 4 semanas del mes de Septiembre. Cada participante me mandará todos los patrones que quiera y durante el fin de semana, armaré un “paquete” que será enviado a todas las que participen!!! Woooowww, esta idea me entusiasma!!

6.      Otra Sugerencia… 

Se te ocurre algo que no esté en el listado y crees que puede ser divertido??? Vamos!! Animate a proponerlo que toda sugerencia es muy bien recibida!!

Qué les parece chicas??? Será votación y espero que se animen a participar!!
Si desean pueden votar por todas las opciones jajaja…. Ojo: La votación no es un compromiso de participación oki?
Si ya decidiste elige tu/s opción/es y déjamela en un comentario SOLO EN ESTA ENTRADA si? Ustedes deciden qué hacemos para festejar a nuestro amadísimo Crochet!!!!
La votación estará abierta hasta el 3 de agosto!!!  Y publicaré los resultados el 5 de agosto con la respectiva invitación!
Vamos!!!!! Si desean pueden comunicar esta votación y enlazar a esta entrada con la siguiente imagen, para que tengamos la voz de muchas chicas crocheteras!!




Besitosssssss