domingo, 21 de julio de 2013

PRESENTACIÓN CAL_DESAFIO: "AMINEKO"

Hola amigas!!!!
Qué tal??? Cómo están???
Quiero disculparme muchísimo con ustedes porque el día de ayer, tan esperado y que parecía que no iba a llegar nunca, me fue imposible conectarme con ustedes porque he estado delicada de salud… no se los había comentado antes porque en realidad no había tenido, en mucho tiempo, estos ataques de la migraña… sí, pues sufro de migraña y después de un largo tiempo, pues volvió a atacar la señorita!! Y por más que quise no pude levantarme, uf! si supieran lo feo que es tener esta enfermedad… quizás alguna lo sabe…. Ahora debo tener extra cuidado.
Fue por eso que, recién les escribo hoy, espero que sepan disculparme, pero es que por más que traté y traté no hallaba un espacio para escribir esta entrada tan esperada… Espero sepan disculparme, pero bueno….. Y yo que estaba contando los días!!!! Y me viene a pasar esto!! Pero bueno así es la vida!! Al mal tiempo , buenisima cara!! no? ;)

Pero ya bueno, aquí estoy ya un poco mejor, y quiero mostrarles mis:
AMINEKOS
Sí!!! Al fin llegó el día tan esperado por todas nosotras!!! Esta actividad fue una mezcla de CAL (tejijuntas) y desafío (cuántos aminekos puedes tejer en un mes) Y hoy estoy muy contenta por mostrarles mi resultado:
Les presento a la familia Capuccino!!!


 Conformada por 3 integrantes:

El Papá Julio, muy trabajador y estudioso!! Siempre con un libro debajo del brazo y todo formal!! Tan profesional y dispuesto a trabajar por su familia!!
Pero eso no es razón para dejar de mantenerse en forma!! Le encanta hacer abdominales!!

Y también , como todo gato, le encanta darse unos buenos estirones!!

Aquí está la mamá Paz!!! Es muy femenina y toda una señora elegante, le encantan las perlas y llevar bonitos chales. 
Está estrenando el último que se mandó hacer para esta ocasión en especial!
A ella le encanta la navidad y desde ahora, en julio!! Ya esta preparándolo todo!!!
 Y el es su pequeño retoño: Gustavo (Gus Gus de cariño)!! 

Un nene precioso y muy alegre y travieso!! Decidió que cuando crezca llegaría a ser como su papá, es por eso que le encanta leer, tiene muchos libros en su recámara!!

Al parecer tiene también dotes musicales!!! Le ha gustado mucho tocar la zampoña! un instrumento típico de mi país!!

Oh!!! Y él??????? Oh sí! Él es el primo Mushu por lo rojo jajajaja! Recuerdas??? Te lo presenté en esta entrada hace unos años!!  Al enterarse de los recién llegados saltó de emoción y corrió a saludarlos!!


 Como un buen gato que és, Gus se pone muy atento en cuanto ve pasar a esos animales peludos con cola y cuatro patas jajaja!!

Qué les pareció??? Les gustó????
Aunque estoy en contra de las ropas en animales jejeje, les hice su ropita a cada uno, el papá y el nene con retazos de tela que pude aprovechar. A la mamá le tejí ese chal a tono con su pelo :) Que tal? Y miren!! combinando diferentes grosores de lana me han salido 4 tamaños distintos de Aminekos!! Geniales!!!

Cuento a mis Aminekos como los amigurumis 17,18 y 19/30 del Reto de El Atico
 Muchas gracias por haberme acompañado en este proyecto y espero que se hayan divertido tanto como yo J Muchas gracias por haber compartido este mes juntas y por brindarme su amistad!!!

Oh!!! Y Miren  qué lindo mimo me ha regalado Margarcimon!! Muchas gracias amiga!! Qué bonito encontrarme con este regalito!!!! Eres un cielo! Gracias por tu amistad!!

Y lo ha hecho para todas nosotras!!! Realmente esta mujer es muy trabajadora!! He leido que se va de vacaciones!!! Que te diviertas, te relajes y la pases súper bien amiga!! Te extrañare!!

Les quedo debiendo sus certificados, que estaré posteándolos entre hoy y mañana si??? También denme un tiempito para visitarlas a todas con calmita si?
Besitossss y muchas gracias por sus lindos comentarios!!!

EDITO:
Tratemos de visitarnos entre todas las participantes si??? Vale la pena admirar tan hermosos trabajos verdad?? Además que compartimos y conocemos nuevas amigas con la misma pasión!
También me alegra mucho decirles que Nuestra Amiga A. Luna también a realizado un amineko!! Wiiii!! Que honor tenerla Lunita!!! 



PD. Sabías que estamos decidiendo como celebraremos el Día Internacional del Crochet??? Puedes ver más detalles AQUÍ o si ya los conoces, puedes votar en la encuesta en el lateral de mi blog. Puedes votar por más de una!!! Tienes tiempo hasta el 31 de julio J


25 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué familia más fabulosa!! No se podía esperar menos de la organizadora. Están guapísimos todos. Me encanta el papá con camisa y corbata. Jiji. Quedaron todos fantásticos.
    Muchas gracias por darnos de nuevo la oportunidad de tejer juntas. Nos vemos en el próximo desafío. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que chulada por favor. como te lo has currado! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Olá Jazmin

    Calculei que alguma coisa te devia ter acontecido, quando ontem vim aqui e não vi o teu gatinho. Espero que melhores rápido.

    A tua família Cappuccino ficou o máximo e adorei tudo, especialmente o xaile da mamã.
    Todas decíamos aprende com o papá e fazer ginástica, hi, hi.

    Já visitei a maioria das meninas, mas ainda faltavam algumas publicar e penso que as últimas 3 meninas não estão linkadas.

    Adorei este Desafio.

    Beijinhos e as tuas melhoras, amiga.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Jazmín, pero que familia tan hermosa has hecho, están muy bonitos... en mi casita se encuentra pollito con su colita y orejitas blancas flojeando junto a su amigo Apolo, gracias por permitirnos participar y compartir estos bellos trabajos...
    Cuidate mucho ya que las migrañas son muy molestas....
    Cariños
    Irene
    ireysustejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. todas seguro nos extrañamos de no verte ayer, esperamos que te mejores amiga!!!
    tu familia Capuccino es maravillosa, que detalle cada uno con su vestuario, a mi me encantó Gus Gus!!!
    felicitaciones por este Cal tan divertido, jugamos como niñas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. La familia hermosa que te haz tejido, me ha enamorado. Espero te restablezcas proto de salud y nuevamente muchas gracias por el reto. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmín, no te preocupes por no haber entrado ayer; eso de las migrañas son sumamente horrorosas. Pero tranquilizate y ve poco a poco que tiempo hay. Solo recuperate bien.

    Y con respecto a esa familia Amineko qué belleza de integrantes te quedaron preciosos y con su ropita mas jijiji... se ven bien. Estuvo fantastico haber tejido contigo Jaz de verdad que me encanta ver tanta creatividad que hay en todas partes. Recibe mis saludos y que te mejores completamente. Abrazos!!.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me encanta tu familia de gatitos, y cada uno con su pequeña historia, no se cual me gusta mas de los tres...
    Nos vemos en otro reto.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto como quedo la family si que estan preciosos todos y las fotos de portada, bonita historia entretenida y dulce.
    Me ha encantado participar en este desafio maravillo, gracias amiga por haberlo hecho.

    Cariños y abrazos en la distancia.

    ResponderEliminar
  10. QUE HERMOSOS!!!!!!!!!!, ME ENCANTARON.....
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  11. Hola Jazmin,espero ya te sientas mucho mejor,Yo personalmente padezco de esos dolores de migraña,me los causo ( La Sïnusitis )es horrible ,me duran hasta 3 diasy deja callarme la boca que no sea que me de.
    Los Aminekos le quedaron super lindos....yo finalmente me decidi a conectar y coser el mio despues de tanto tiempo tenerlo en piezas...ya esta listo con la inspiracion de todas.Muchas gracias por la inspiracion.
    Que tengas una linda y tranquila semana.


    Luna

    ResponderEliminar
  12. Espero que esa mala migraña no te vuelva más! y no te preocupes que se entiende perfectamente que no hayas podido participar. Que bonita te quedó la familia Capuccino! Son todos muy encantadores =D
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  13. Amig@ ojala ese terrible y molesto dor de cabeza se aleje para siempre de ti, tienes que tomarte la vida con calma para no estresarte, que te puedo decir de la familia Capuccino esta SENSACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿me encantaran todos pero Gus Gus me pha enamorado, yo también los teji en varios tipos de estambre en cuanto termine a los otros 3 que están aguardando se los enseño, por mientras mi linda Pinkydu te manda un fuerte abrazo y una tonelada de buena salud, como siempre es un encanto participar en tus lindos retos y desafios, me encantannnn¡¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  14. hola,si no pudistes conectar fue por causas mayores de la cual espero estes mejor
    y la espera ,ha merecido la pena porque que familia mas bonita has hecho ,no se cual de los tres esta mejor .papa Julio esta elegantisimo ,si tiene hasta corbata ,mama Paz muy hermosa con su chal y Gus Gus esta para comerselo
    nos vemos,besoos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, un amor de familia. Me encantan.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hermosa familia aminekil...y va toda la buena onda desde aquí para que te mejores...cuidate mucho amiguita...cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmin!!! es horrible ese dolor,yo también lo padezco,te entiendo perfectamente amiga,ojala y te sientas mejor ahora,paso para agradecerte por este desafió me gusto mucho el resultado,hasta hoy logre hacer la entrada,siempre me sorprendes con tus propuestas buenisimas!!!!! te felicito
    saluditos

    ResponderEliminar
  18. felicidades por la familia Capuccino!!!!!
    que originalidad de cada uno wow!!!! no se podía esperar menos de ti.
    saluditos

    ResponderEliminar
  19. Jazmiiiiiiiiiiiinnnn! está divinos, no esperaba menos de ti!!
    Un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  20. Hola jazmin, lamento mucho llegar tarde con la presentacion de mi Amineko, es que me enfermé de Vertigo otra vez, y recien hoy pude terminarlo, espero que estes mejor de salud.
    Están geniales tus aminekos FELICIDADES!!!! BESOS!!!!...

    ResponderEliminar
  21. Olá, Jazmin, que família linda!!!!!Ficaram todos maravilhosos e o bebê mais ainda!! Adorei.
    Espero que você melhore rápido, não seesforce e se cuide bastante, ok? Grande abraço.

    ResponderEliminar
  22. Hola Jaz: Muy linda y elegante familia Capuccino, me enamore de Gus, cuando lo veo en el balcón, observando muy atento a la calle y no perder de vista al perrito, que bonita foto, espero que te encuentres mejor de salud y sobre todo después de una crisis de migraña, lo mejor es guardar un poquito de reposo, recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias Jazmin,ha sido un verdadero placer haber compartido mi Amineko con todas ustedes,gracias por haberme agregado a la lista y por ser tan linda de haberlo dado a conocer.Un fuerte abrazo ....a ver cuando volvemos a compartir nuevamente,Gracias por el Certificado,lo ubico con la entrada de Amineko.

    Bienvenidas todas.

    Muchas Gracias,

    Luna
    My Crochets,Mis Tejidos

    ResponderEliminar
  24. Sin palabrassss relamente lindo!!!! He quedado fascinada!!! Y mi hijo quiere q le haga una polola a kai...uffff este niño no parara hasta convencerme jajajaja besosss y abrazos para todas y felicidades maestra!! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué familia más maravillosa!
    El reportaje genial ^.^

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!