domingo, 21 de julio de 2013

PRESENTACIÓN CAL_DESAFIO: "AMINEKO"

Hola amigas!!!!
Qué tal??? Cómo están???
Quiero disculparme muchísimo con ustedes porque el día de ayer, tan esperado y que parecía que no iba a llegar nunca, me fue imposible conectarme con ustedes porque he estado delicada de salud… no se los había comentado antes porque en realidad no había tenido, en mucho tiempo, estos ataques de la migraña… sí, pues sufro de migraña y después de un largo tiempo, pues volvió a atacar la señorita!! Y por más que quise no pude levantarme, uf! si supieran lo feo que es tener esta enfermedad… quizás alguna lo sabe…. Ahora debo tener extra cuidado.
Fue por eso que, recién les escribo hoy, espero que sepan disculparme, pero es que por más que traté y traté no hallaba un espacio para escribir esta entrada tan esperada… Espero sepan disculparme, pero bueno….. Y yo que estaba contando los días!!!! Y me viene a pasar esto!! Pero bueno así es la vida!! Al mal tiempo , buenisima cara!! no? ;)

Pero ya bueno, aquí estoy ya un poco mejor, y quiero mostrarles mis:
AMINEKOS
Sí!!! Al fin llegó el día tan esperado por todas nosotras!!! Esta actividad fue una mezcla de CAL (tejijuntas) y desafío (cuántos aminekos puedes tejer en un mes) Y hoy estoy muy contenta por mostrarles mi resultado:
Les presento a la familia Capuccino!!!


 Conformada por 3 integrantes:

El Papá Julio, muy trabajador y estudioso!! Siempre con un libro debajo del brazo y todo formal!! Tan profesional y dispuesto a trabajar por su familia!!
Pero eso no es razón para dejar de mantenerse en forma!! Le encanta hacer abdominales!!

Y también , como todo gato, le encanta darse unos buenos estirones!!

Aquí está la mamá Paz!!! Es muy femenina y toda una señora elegante, le encantan las perlas y llevar bonitos chales. 
Está estrenando el último que se mandó hacer para esta ocasión en especial!
A ella le encanta la navidad y desde ahora, en julio!! Ya esta preparándolo todo!!!
 Y el es su pequeño retoño: Gustavo (Gus Gus de cariño)!! 

Un nene precioso y muy alegre y travieso!! Decidió que cuando crezca llegaría a ser como su papá, es por eso que le encanta leer, tiene muchos libros en su recámara!!

Al parecer tiene también dotes musicales!!! Le ha gustado mucho tocar la zampoña! un instrumento típico de mi país!!

Oh!!! Y él??????? Oh sí! Él es el primo Mushu por lo rojo jajajaja! Recuerdas??? Te lo presenté en esta entrada hace unos años!!  Al enterarse de los recién llegados saltó de emoción y corrió a saludarlos!!


 Como un buen gato que és, Gus se pone muy atento en cuanto ve pasar a esos animales peludos con cola y cuatro patas jajaja!!

Qué les pareció??? Les gustó????
Aunque estoy en contra de las ropas en animales jejeje, les hice su ropita a cada uno, el papá y el nene con retazos de tela que pude aprovechar. A la mamá le tejí ese chal a tono con su pelo :) Que tal? Y miren!! combinando diferentes grosores de lana me han salido 4 tamaños distintos de Aminekos!! Geniales!!!

Cuento a mis Aminekos como los amigurumis 17,18 y 19/30 del Reto de El Atico
 Muchas gracias por haberme acompañado en este proyecto y espero que se hayan divertido tanto como yo J Muchas gracias por haber compartido este mes juntas y por brindarme su amistad!!!

Oh!!! Y Miren  qué lindo mimo me ha regalado Margarcimon!! Muchas gracias amiga!! Qué bonito encontrarme con este regalito!!!! Eres un cielo! Gracias por tu amistad!!

Y lo ha hecho para todas nosotras!!! Realmente esta mujer es muy trabajadora!! He leido que se va de vacaciones!!! Que te diviertas, te relajes y la pases súper bien amiga!! Te extrañare!!

Les quedo debiendo sus certificados, que estaré posteándolos entre hoy y mañana si??? También denme un tiempito para visitarlas a todas con calmita si?
Besitossss y muchas gracias por sus lindos comentarios!!!

EDITO:
Tratemos de visitarnos entre todas las participantes si??? Vale la pena admirar tan hermosos trabajos verdad?? Además que compartimos y conocemos nuevas amigas con la misma pasión!
También me alegra mucho decirles que Nuestra Amiga A. Luna también a realizado un amineko!! Wiiii!! Que honor tenerla Lunita!!! 



PD. Sabías que estamos decidiendo como celebraremos el Día Internacional del Crochet??? Puedes ver más detalles AQUÍ o si ya los conoces, puedes votar en la encuesta en el lateral de mi blog. Puedes votar por más de una!!! Tienes tiempo hasta el 31 de julio J