sábado, 31 de agosto de 2013

PRESENTACION: SAL SUNBONNET SUE Y RETO AMISTOSO #44!!!

Hola chicas!!!

Cómo están!!! Me imagino que yendo de aquí para allá, de un blog a otro y admirando las bellezas que tenemos hoy!! 

Sí!! hoy es día de presentaciones!!! Presentamos el Reto Amistoso #44 y nuestro SAL SUNBONNET SUE!!! Vamos!!!




RETO AMISTOSO #44

Quiero agradecer a nuestra excelente anfitriona de este mes: Mariela! Quien nos preparó tutoriales y muchas ideas para poder realizar la propuesta de este mes: MANDALAS

Los Mandalas son imágenes circulares organizadas alrededor de un centro. Están incluidos dentro de la Geometría Sagrada, es decir, su estructura posee códigos que operan como ordenadores e interactúan con nosotros a nivel inconsciente. Estos códigos universales son creadores de energía vital...El tipo de vibración que transmita el Mandala dependerá tanto de las formas geométricas como de la numerología oculta en su interior. Pueden ser energías de protección, salud, alegría, fortaleza, comunicación, paz...
Las energías que irradian siempre son positivas Si tenés un Mandala en tu casa, en tu oficina.... este emitirá continuamente ondas energéticas que armonizarán y equilibrarán el ambiente donde se encuentra.
No conocía a las Mandalas, pues no creo en estas cosas jejeje, y pensé que este tipo de tejidos eran simples tapetitos XD Bueno siempre se aprende eso es lindo!!

Aquí está mi mandala, qué les parece??? Debo decir que me transmite mucha energía (y algo de ilusiones ópticas cuando la miro fijamente)

Muchas gracias Mariela por esta propuesta tan bonita! Fue muy divertido, rápido y sencilla de realizar. Aún estoy decidiendo en que la utilizaré :) He utilizado los colores cálidos en la gama de amarillos y naranjas para  que irradien muchas energías positivas!!!

SAL SUNBONNET SUE!!


Hoy es la presentación final de nuestra muñequita del SAL SUNBONNET SUE que iniciamos este pasado 1 de agosto y que cosimos entre varias amigas este mes :) El SAL estuvo dividido en dos partes y hoy presentamos a todas las muñequitas!! Les presento a la mía:


SUNBONNET CARMEN

En honor a mi mamá, puesto que será su futuro regalo de cumpleaños :) Por el momento se encuentra en mi mesita de noche para que nadie pueda verla :)

 Les he pedido a todas las participantes que pusieran un nombre a su muñequita y que mantuvieran el apellido: Sunbonnet.... Porque todas son hermanitas virtuales!!! Quedan todas invitadas a admirar el toque personal que todas le han puesto a las suyas. La lista de participantes es la siguiente:


También se ha unido nuestra amiga Neyen, las invito a visitarla!!

Muchas gracias chicas por unirse a este SAL, ha sido un gusto coser con todas ustedes este mes!! Muchas gracias!! Publicaré sus certificados de participación durante los días que vienen ya que ahora me voy de visita!!!

Besitosss