lunes, 2 de septiembre de 2013

FINALIZANDO EL SAL SUNBONET SUE!

Hola Amigas!!!

Siempre es una experiencia diferente cada actividad, cada CAL, cada SAL tiene sus notas únicas, que los hacen una experiencia diferente!! Es así Que hoy les escribo con mucha alegría por la culminación de este proyecto que iniciamos el 1 de agosto y hoy 2 de septiembre cerramos con "Broche de Oro" entregando los certificados.

¿Qué valor tienen estos certificados?

Pues para quien les escribe: MUCHO. Estos certificados son diseñados para todas las participantes con mucho cariño por mi :) Como una forma de agradecimiento por toda la dedicación y entusiasmo que ponen cuando deciden unirse a una propuesta; y también gracias por la confianza que depositan al aceptar la guía de esta servidora :) Gracias!!

Y además, ya ven... Me encanta consentirlas jejeje

Solamente les doy la base para que ustedes dejen volar su creatividad e imaginación y la lleven más allá de los límites!! Espero que todas hayan quedado contentas y realizadas con este proyecto en especial. Si recuerdan en el Objetivo 1, muchas no "veían" a su muñequita :) Y Aquí están terminadas!! Todas preciosas!!

Espero que les gusten sus certificados y se los lleven con orgullo a sus blogs, puesto que es una muestra de lo creativas, responsables y dedicadas que somos :) (Modestia aparte jijiji)

Comienzo a mostrarles el poster del proyecto con todas nuestras Hermanitas Virtuales Sunbonnet !!
Para la posteridad!!
Click en las imágenes para una mejor visualización ;)

Aquí están trabajos de amigas, que no tienen blog, pero que son muy responsables, hábiles y han estados ahí puntuales y con un excelente trabajo!

Sin más que decirles, les invito a admirar una vez más a todas las Sunbonnet juntitas!!!


 Muchas gracias por su amistad y cariño!! Sin su compañía seto no sería posible Gracias!!!
Hasta otra oportunidad!! :D
Besitossss