jueves, 5 de septiembre de 2013

ROMPECABEZAS ENIGMÁTICO (CAL ENIGMA OBJETIVO 1)

Hola amigas!!!
Qué tal?? Cómo están??? Ya es viernes!!! Por fin!! Les deseo desde ya, que tengan un feliz fin de semana!
Recuerdan el CAL ENIGMA?? Si?
Pues hoy es el día señalado para la presentación del Objetivo 1, al que he denominado:

ROMPECABEZAS ENIGMÁTICO


Las participantes, no saben exactamente lo que están tejiendo!! Ya que al ser "enigma" se ha querido mantenerlas en la duda hasta la presentación final.


Muchas gracias a las valientes que se han animado a tejer, sin saber lo que están tejiendo, solamente con la promesa y la confianza en no ser defraudadas y seguras de que será algo lindo! Gracias porque lo estamos construyendo juntas!!!

Quieren ver las piezas más de cerca??? Aquí están!! No olviden hacer Click en las imágenes para apreciarlas mejor :)


 Qué será??? Qué será??? En una semana exactamente estaremos develando el misterio!! Y claro con un motivo muy especial el 12 de septiembre: Día Internacional del Crochet :) Quedan todas invitadas!!

Si tú no estás participando, pero te encantan los amigurumis y los misterios, te invito a que visites los trabajos de nuestras compañeras, será que alguien adivina lo que es???

Muchas gracias por su visita y por todos sus comentarios!! Bienvenidas a mis nuevas amigas seguidoras!!
Besitosss

23 comentarios:

  1. que emocionante! Yo estoy algo atrasada asi que esperenme hasta el domingo, pero me alegro al ver que voy bien con mis piezas! Aun es todo un misterio!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Amiguita,te envie un correo,ojala me puedas contestar.
    Ahora que veo las piezas,creo que se trata de un amigurumi compuesto,como una parejita,me pongo a tejer ya y espero manana 6 de Septiempbre,mostrarte mi objetivo en el blog.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmin. Gracias por las fotos viendolas tengo todas bien menos la R...ya sabia yo que con esa saldria mi vena creativa jajajja Hoy intentaré terminarla. la termino y te vuelvo a avisar cuando publique. No creo que pase de hoy. Quitare la entrada que la tenia programada antes de que se me olvide

    Yo tambien me inclino a pensar que sera una pareja y una de mis opciones posibles serian unos cerditos...pero las piezas pequeñitas me desconciertan jjejejje :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín, ya terminé el primer objetivo, puedes ver las piezas en este enlace: http://morixe.blogspot.com.es/

    La verdad que aún no sé lo que será, si una pareja de ratoncitas o que....pero me está divirtiendo esto de no tener ni idea jajajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Olá Jazmin

    Que lindas que estão as tuas peças.
    Acabei de apresentar as minhas, mas a peça T não está nada igual à tua...ai, ai.
    A gata roubou-me uma pecinha e logo vou conferir pelas tuas fotos o que me falta, mas a peça T é que me está a preocupar.

    Estou desejosa de ver o correio amanhã. Não te esqueças de mim, hi, hi.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog. Qué lástima no haberlo descubierto antes, me habría apuntado seguro!! Te sigo para no perderme nada más :)

    Saludos desde www.madame-coquine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amig@, a mi también me da gusto el ver que mis piezas si coinciden con las tuyas, esta noche seguro que las termino, porque en un rato me voy a varias citas inmobiliarias, regreso por mis hij@s al Colegio, comemos, nos vamos al cine porque ya lo prometi, jajajja, y claro esta que en la noche me pongo a tejer ufff¡¡¡¡¡; ya me canse pero a darle que es viernes, saludos.

    ResponderEliminar
  8. profe ya puse la foto en mi blog :), espero con ansias locas el armado, jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Hoy la presentacion a visitar a todas, Jazmin ya presente pero me falta unas piecitas espero terminarlas prontito.
    De seguro que es un amigurumis precioso.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaz, tengo un par de piezas "raras" ya te decía que había algo jijijijiji... lo bueno es que en una me falta 1 par y en las otras hay que abrir o cerrar. Hoy por la noche a terminar y corregir.
    Buen fin de semana, saludos....

    ResponderEliminar
  11. ya esta listo mi muestrario de las piezas, ahora a esperar saber que es ????

    ResponderEliminar
  12. Hola Jazmin, ya he publicado el primer objetivo y hasta el final no se sabra que es jejeje. Un besote muy grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. No se si te llego el correo pero ya las tengo todas y esta publicada la entrada :)

    Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. hola,¡¡que bien¡¡, me parece que salieron bien las piezas porque se parecen a las tuyas
    y ya soo queda esperar al lunes para salir de dudas y saber que es
    nos vemos,besoos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!

    Ya publiqué mis piezas y que emoción me da saber que estuvimos tejiendo :D Besos a todas y ya estaré visitando a las demás participantes. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Jaz..... ya he ublicado en mi blog.... me quedan algunas piecitas x terminar pero no queeria dejarlo sin publicar..... me encanta este desafio..... q no sepamos lo q es!!!! besitos!!! y te dejo el link de la entrada http://agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es/2013/09/reto-enigma-primera-parte.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmín, yo tambien he terminado y están las piezas publicadas en mi blog, muchas gracias por todo el trabajo qu te has tomado en organizar esta actividad, cumplido ya el objetivo 1, espero impaciente la segunda parte....

    Aymara
    http://creandomingumiosdeesos.blogspot.com.es/me

    ResponderEliminar
  18. Que tal Jazmin!!! acabo de publicar las piezas que pude terminar, no me dio tiempo de hacer todas pero sigo tejiendo para completarlas, creo que ya tengo las mas grandes asi que espero alcanzar a las chicas para que el día 12 presentemos juntas!!! Sorry por la espera!!! besitos...

    ResponderEliminar
  19. Qué intriga!!! No tengo ni idea de lo que es, pero parecen dos personajes, no? Ainsss a ver cuándo nos desvelas el misterio :) PD: Estoy de sorteo, pásate a apuntarte amiga!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola jazmín ayer te mande las fotos no se si las recibiste por que no me a llegado nada un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola jazmín ayer te mande las fotos no se si las recibiste por que no me a llegado nada un beso

    ResponderEliminar
  22. Ay chicas cuantas mas piezas hago mas intrigada estoy, jaja, bueno me retrase un poquito porque me faltaban colores de lanas pero ya estoy acabando, ahora solo me falta que me mande Jazmin el montaje para poder empezar a unirlas, de lo contrario si que no me dará tiempo :((
    Estoy muy ilusionada con este reto y me gustaría que me quede acabado y bonito :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Jazmin,ya tengo publicadas las piezas en mi blog,gracias otraves,por todo
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!