martes, 1 de octubre de 2013

RETO AMISTOSO #45

Hola chicas!!!

Hoy les escribo muy contenta para mostrarles el resultado de la propuesta de este mes, a la que nos invitó Arte Hechizada

Pero tengo algo que confesarles.... pues la verdad es que con las vacaciones bloggeras, el trabajo, algunos pedidos y tantas brujitas rondándome la mente, me pilló el fin de mes y la verdad es que hasta no ver la entrada de Tammy (en la que por cierto nos mostró lindos almohadones) fue que caí en cuenta del reto y al ver eso me dije:

Noooooooo!!!! Se presenta el reto mañana!!! Uffff!!! así que sin demora agarré mi ganchillo, mis lanitas, y el modelo que me propuse tejer cuando me inscribí al reto y ..... aquí estoy un día después de la presentación para mostrarselos!! Disculpen!!!

La verdad es que este almohadón me gustó desde la primera vez que lo vi y no había encontrado el espacio para hacerlo, así que como trabajo bien bajo presion XD y con tan lindo motivo lo tejí, es lindo y muy sencillo de hacer :) Qué les parece???

Este es el almohadón antes de ponerse chulo:


Y aquí está, como luce ahora. Con una fundita en tonos rosas (que son los que más me gustan)


Me encanta la muñequita Sun bonnet Sue, y ya la tengo también en ganchillo!! yay!! Este es un detalle más de cerca ....

Tiene un bonito juego de colores y además el sombrerito y su manita está en relieve, mi madre me dijo: "está muy bonita tu funda de esa muñequita en 3D" jajajaja Pues ya ven que esta de moda el 3D XD


Qué opinan?? Espero que les haya gustado!!!
BEsitossss y muchas gracias por su visita , ya me voy yo también a ver qué cositas más hermosas han creado