lunes, 7 de octubre de 2013

AVISO IMPORTANTE ACERCA DEL CAL

Hola chicas!!!
Un aviso rapido e importante. Recién me conecto y veo que muchas dicen no estar en la lista del CAL, por  favor:

1. Fijarse bien que evidentemente no figuran en ninguna lista  (Blog, facebook)

2. Comprobar que han cumplido con todos los requisitos dispuestos: dejarme su número de amiga y su elección de brujita (varias olvidaron este último)

3. Por favor, quien NO tiene código de amiga, les he dejado un formulario para llenar, la inscripción NO es dejando su email, leer bien las normas.  Si alguien me ha dejado email en comentarios, lo siento, pero éste será eliminado, espero lo entienda, puesto que por el incidente con mi otro blog, es que desde ahora tomo precaución de esto. Para eso se ha puesto el formulario.

No sé lo que ha pasado que faltan varias, he respetado las listas y revisado con cuidado los comentarios. Pero bueno lo haré una vez más. Solamente que prefiero no enviar nada hasta que esto esté claro, que luego me lío mucho con los envíos.

Si alguna ve, que se ha "entusiasmado mucho" y se ha anotado a demasiadas brujitas y no va a poder con todo, todavía está a tiempo de decirme con cuál se queda definitivamente.

A las que se anotaron con las 3 brujitas, les iré enviando primero la básica, luego la intermedia, y luego la experta contraentrega de sus avances. Para que no se estresen demasiado al tener tres patrones que cumplir.

Gracias por su comprensión!!
Besitossss
Jazmin

PD. Por si no has visto la lista, la encuentras AQUI