jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡¡INICIAMOS EL CAL NOCHE DE BRUJAS!!!

Hola chicas!!!
Cómo están??? Seguramente se extrañaron de no verme estos días. Pero ya estoy por aquí para iniciar este CAL AMIGURUMI "Noche de Brujas" !!!


Les cuento que he pasado un mal rato (muy malo en verdad) puesto que he borrado por error... (u horror!!) Mi carpeta de Tutoriales.... cuando iba a enviarles los patrones, me frustré y hasta quise dejarlo, porque realmente fue un momento horrible!! jajaja XD

En un momento dado, hasta pensé suspender el CAL (cuando me invadió la desesperación). Pero bueno, gracias a mis amigas es que resolví sentarme de nuevo a hacerlos, así que ya sin más demora quiero iniciar este CAL. Disculpen la tardanza, pero es que este era un motivo de peso!

Lo que sigue en proceso, es la "reconstrucción" de la Temible Bruja Experimentada. Trabajaré en ello durante este fin de semana, aunque no prometo nada hasta la siguiente semana, pues el trabajo también apremia (estamos en época de evaluaciones)

Me alegra mucho la aceptación de la propuesta!!! :) Somo 100!! Wow... Bueno contando conmigo... 101 (como los dálmatas jeje)

RECUERDEN: 
Presentamos nuestras brujitas por Blogger exactamente el 31 de octubre (jueves)
Por facebook, pues tienen hasta el 30 de octubre para enviarme una fotito de su brujita terminada por "Inbox" 

Y bien esta es la LISTA OFICIAL de PARTICIPANTES, (Click en la imagen para verla más grande, está en orden alfabético)
Ya les he enviado un email con el patrón de la brujita a la que se apuntaron. Por favor confirmarme su correcta recepción!!
¡¡¡BIENVENIDAS!!!!
Ojalá lleguemos todas al objetivo final el 31!!

Besitosss y gracias!!!
Jazmin