lunes, 27 de enero de 2014

OSITOS AMIGURUMI

Hola chicas!!! Como estan??

Muchas gracias por visitarme a pesar de no estar tan seguido por aca ultimamente, todo tiene un motivo y ya lo irán viendo. Sobretodo porque ya se vienen varias cosillas y prepararlo lleva su tiempo :D

Hoy quiero enseñarles dos ositos amigurumis que hice casi casi finalizando el mes de diciembre de 2013. Mirenlos, que les parecen??

Como verán son bastante grandes, miden cerca de 60 cm si se los pone de pie y ambos tienen una pancita bolsillo delantero para poner dulcesitos o algun otro juguetito.

El primero lo hice en azul rey, combinado con blanco, idéntico al patrón, el cual es gracias a  AmigurumiBB's (Click en el enlace para ir a la página) en la que encontraras tambien otros lindos amigurumis, muy sencillos y preciosos!!





El segundo lo hice en amarillo, combinandolo también con blanco y le borde una expresion diferente para que se distinga y tenga un toque más personalizado :D Que tal?

Son muy sencillos de realizar, pero si hay que armarse de paciencia por el tamaño, pero quedan preciosos!!



Los dos son hermosos y nada más de verlos quieres abrazarlos y cuidarlos y mimarlos y tenerlos por siempre!!! Muchas gracias por leerme y espero que les hayan gustado :D

Muchos besitosss y abrazos, que tengan una feliz semana!!!!



PD. Mañana se viene una convocatoria especial!!! No se olviden visitarme!! las espero :)