martes, 8 de julio de 2014

AMIGURUMI PANDITA SIMPATICO

Hola chicas hoy vengo a mostrarles mi más reciente trabajito, que fue el acertijo del mes, muchas gracias a quienes se animaron a participar y me dejan sus comentarios :)

Les muestro a este simpático pandita!!!





Gracias por participar chicas, ya estoy enviando el patrón a Todas!!! Sí todas las que me acompañaron en esta actividad, como manera de agradecimiento por su apoyo :D

Muchas gracias!! Y ya estoy con más novedades pronto!!

BEsitosss


6 comentarios:

  1. Es precioso cariño, que tontiada me has pegado, yo que juraba que era un minion, :D te felicito cielo, es una belleza, un fuerte abrazo de oso desde Guatemala la tierra de la eterna primavera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín. Has conseguido darle presonalidad propia a tu pandita. Enhorabuena. Desde que te sigo voy disfrutando todas tus labores. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el panda ^^
    Gracias por el patrón, un detalle mandarlo a todas :)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado monisimo y super simpatico este pandita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermoso me gustan sus ojos coquetos muchas gracias por el patron. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!