CAL ENIGMA ALFILETERO - ENVÍO FINAL REALIZADO!

Hola mis queridas amigas :)
Muchas gracias por las visitas y comentarios que me dejan en el blog, cómo me gusta volver a la actividad bloggera, realmente la extrañaba!!

Tal como dice nuestro cronograma... Hoy les envié el último tutorial a las participantes del CAL ENIGMA ALFILETERO, esperé hasta las 00:00 horas de hoy para hacerlo por si alguien le pasaba algo y no pudo terminarlo, me alegra que el 97% de las participantes haya presentado... Gracia chicas!!




Y espero que lo hayan recibido sin novedad y les agrade el resultado final... Estoy con unos nervios por saber qué les parece :S

Bueno y a todas las amigas que nos visitan, pues el 31 de este mes sabrán lo que este CAL es!
Sí las invito a no perderse el resultado final y admirar las lindas creaciones de nuestras amigas a quienes les encanta el misterio!!

Gracias por visitarme y besitosss



9 comentarios:

  1. Recibido correctamente, querida Jazz!! Que emoción, me encantaaaaa!!
    Besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Recibido perfectamente....que bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amig@ lo he recibido perfectamente y coincido con mis amig@s es bonito y me encantaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Precioso, recibido completo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmin, me encanto y te puedo decir que es precioso, la verdad no imaginaba que ese seria el resultado :) Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (18) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)