viernes, 16 de enero de 2015

CAL ENIGMA ALFILETERO: OBJETIVO 1 Y AVISOS!!

Hola chicas!!!
Cómo están?
Casi que no llego por acá jejeje siempre pasa algo!!
Pero bueno casi con las justas llego y no podía faltar!!

Hoy presentamos en OBJETIVO 1, de nuestro CAL ENIGMA!! :D Yupi!!
Hace mucho tiempo que no publico objetivos , pero espero seguir en racha

Primero unas palabritas acerca de los eventos que estoy organizando:




1. CAL GRANNY SAMPLER.

Tejeremos una mantita muestrario de Grannys!! Este proyecto será todo el 2015 y será muuuuy pero muuuy relajado los objetivos mensuales se publican en mi blog el primer día de cada mes desde febrero y los presentan el último día del mismo. Esto porque siempre hay mil cosas que hacer y queremos tiempo para todo no? Bueno aún hay tiempo para anotarse, pasen por ESTA ENTRADA para más detalles :D

Gracias a las chicas que se han apuntado espero comencemos con todo el entusiasmo y finalicemos con mucho más, dándonos ánimo entre todas. Las animo a ir presentando sus colores o lanitas escogidas, yo lo haré en estos días :)

La lista de participante está a la derecha del blog y se irá actualizando de a poco, si hay un error de enlace por favor avisenme ;)

2. CÍRCULO DE AMIGAS DE PASION POR EL GANCHILLO

He recibido mensajes y comentarios de amigas que desean formar parte de este grupo. Lastimosamente he cerrado el link porque mi blog practicamente estuvo inactivo todo el año pasado, y aún estoy pensando en retomar este círculo, cuando se retomen las actividades lo haré saber.

3. CAL AMIGURUMI ALFILETERO

Las inscripciones se cerraron el 31 de diciembre de 2014, y hoy estamos presentando el primer objetivo. Lamento mucho que no pueda aceptar más solicitudes. Todas las personas que ingresaron correctamente sus datos en el formulario de inscripción están participando, yo no elimino a nadie :( Y por cuestiones de organización es que se ponen las fechas. Gracias por su comprensión

4. CAL FIESTA DE CORAZONES

Animense a participar!!
No se preocupen si nunca han tejido hexagonales, es fácil y rápido y todas las instrucciones estarán por aquí!! :) Más información en ESTA ENTRADA


Ahora sí a lo de hoy!!!

Aquí está mi primer objetivo de este CAL ENIGMA, solo sabemos que es un ALFILETERO!!!
Qué será , será???

Muchas gracias por acompañarme en esta actividad a todas las chicas que se animan a tejer conmigo "a ciegas" espero no defraudarlas :)

Como siempre las animo a visitarnos unas a otras para ver los lindos trabajos de nuestras compañeras virtuales. Besitosss y ya me voy también por sus casitas!!

Mañana por la noche enviaré el último tutorial  y develaremos el enigma el último día de este enero!!!