martes, 10 de enero de 2017

A MISTERY DOLL EVERY MONTH

Feliz 2017 para todas!!!

Hola amigas!
Aquí reapareciendo con nueva imagen de Blog y con todas las pilas súper recargadas para iniciar este año con todo!!

Muchas gracias a las que no han dejado de visitarme y me han ido dejando sus comentarios! Sin duda, el tiempo se pasa muy pronto y mi ausencia se hizo muy prolongada.

Sin embargo, siempre llevo en el corazón a cada una de ustedes y pues ahora retomo actividades bloggeriles y espero puedan seguirme en las que les llame la atención.

Bueno y sin más preámbulos pues les  presento la actividad anual para este 2017



¿En qué consiste?


  • Crearemos una muñeca cada mes. 
  • El diseño será misterioso.
  • Podrás escoger entre dos modalidades. SAL (Costura) o CAL (Crochet)
  • La inscripción es mensual; es decir, que la inscripción no te obliga a hacerlas todos los meses. Puedes participar un mes sí y otro no según tu disposición de tiempo.

CRONOGRAMA DE TRABAJO


Inscripciones: Del 10 al 16 de enero.
Envío del patrón: 17 de enero.
Presentación de muñecas: 31 de enero

NOTA.- Sólo por este Enero estamos comenzando casi a mediados de mes, en los siguientes meses iniciaremos más temprano ;)

¿Cómo Participo?

  1. Hacerte seguidora de mi Blog para estar al tanto de las novedades.
  2. Llevarte el logo a tu blog y enlazarlo con esta entrada para que más amigas se enteren y participen.
  3. Llenar correctamente el formulario de inscripción que està----> AQUI
  4. Luego de haber realizado todo lo anterior, dejar un comentario en esta entrada para que pase a visitarte y verificar tu inscripción.
Eso es todo!!
Anímense a participar que no se arrepentirán!!

Besitos y gracias por visitarme






2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Me alegro de tu vuelta!
    Yo llevo también bastante tiempo desconectada, a ver si este nuevo año nos pone las pilas.
    Me encantaria acompañarte en esta aventura, de momento solo con el cal, más adelante igual me atrevo con la tela, no estoy yo muy puesta en ellas jeje.
    Con ganas de comenzar
    Bss

    ResponderEliminar
  2. you give me some suggestion through by your post.Thanks.
    หนังผีฝรั่ง

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!