miércoles, 15 de marzo de 2017

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 1.17

Hola mis amigas!
Cómo les va?
Yo aquí reapareciendo de nuevo :) Y quiero invitarlas a la siguiente actividad , a ver si se animan

CAL AMIGURUMI RELÁMPAGO 1.17

¿Qué es?

Lo denominé CAL RELAMPAGO porque tejeremos un amigurumi sencillo y rápido de tejer. En esta ocasión tejeremos al Lindo Osito Rilakkuma :D

Animate!!



Para participar:

  1. Hacerte seguidora de mi blog, para estar al tato de las novedades.
  2. Compartir una entrada invitando a más amigas a este CAL.
  3.  Llevar el logo del evento a tu blog y enlazarlo con esta entrada.
  4. Llenar ESTE FORMULARIO correctamente.
Cronograma del Evento
  • Inscripciones desde el 15 hasta el 18 de marzo
  • Inicio del CAL: Lunes 20 de marzo
  • Presentación del Objetivo 1: Lunes 27 de marzo
  • Presentación del Objetivo 2: Viernes 30 de marzo

Anímate!!
Besitosss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!