lunes, 21 de agosto de 2017

RETO AMISTOSO Nº32

Hola, hola?

Hay alguien ahí?

Espero que sí!
Cómo están mis queridas amigas, que aún se pasan por aquí.

Pues yo he estado bien y pues con bastante trabajo que me ha absorbido durante todo este tiempo - que es bastante- pero siempre pensando y con intentos fallidos de volver a postear con regularidad.



Buen, espero que hoy sea la excepción y pueda volvera estos lares :D

Y qué mejor que hacerlo así... Me he inscrito al Reto 92 (Wow! 92!! Increíble y muchas gracias por continuar con la labor de nuestra Chelita)

Pues estoy muy entusiasmada de volver a coger mi ganchillo y crear algo relacionado con esta temática que de entrada es interesante y desafiante! Muchas felicidades Myriam por tan linda idea! :D

Pues ahora - a ver si no lo he olvidado - voy con el protocolo de inscripción y espero encontrar y reecontrarme con muchas amigas el día de la presentación y si no lo hiciste aun.... Apúntate!

Organiza el Blog:
IDEADO A MANO



Muchas gracias por leerme y si te pasaste por aquí no te olvides dejarme unas palabritas que me hacen mucha ilusión. Besitosss...












5 comentarios:

  1. Holaaa, hola, cuanto tiempo sin verte, jeje, me alegro que solo haya sido por trabajo y que estes muy bien :D
    Nos vemos pues en el reto de Ciencia :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Jazmin, me da mucho gusto ver que has regresado
    Con el ganchillo,

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Estoy encantada con tu compañía, y deseando ver qué se te ocurre. Hay trabajos con ganchillo auténticamente preciosos así que ya tengo ganas de verlo... Habrá que esperar hasta el 30....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado tu trabajo y esa pasión con la que trabajas el ganchillo!
    Desde hoy te sigo ya que tenemos muchas amigas en común y no quiero perderme nada.
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola... espero ver algún post tuyo.
    Vas muy ocupada?
    Besitos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!