lunes, 22 de enero de 2018

CAL ENIGMA "SAN VALENTIN" 2018

Hola mis queridas amigas!
Feliz 2018 para todas ustedes que todavía me siguen y me leen. Quiero desearles todas las venturas y bendiciones para este año que iniciamos, que todos sus anhelos se vean realizados!

Con un nuevo año, también Pasión por el Ganchillo retoma sus actividades bloggeras, para compartir una vez más con ustedes!!!
Espero que me vuelvan a acompañar para seguir disfrutando juntas el lindo mundo de la pasión que nos une: Las manualidades!!

Pues ya para iniciar con esto, me he entusiasmado con la idea de relanzar mi blog con un

CAL ENIGMA "San Valentín"

La pista principal que puedo darles es que será una PAREJITA!!



CRONOGRAMA 

  • Lunes 22 a  jueves 25 de enero: Inscripciones.
  • Viernes 26 de enero: Inicio del CAL con el envío de la Tarea 1 por email.
  • Domingo 4 y Lunes 5 de febrero: Presentación de Tarea 1 en Blogs/Facebook.
  • Lunes 5 de febrero: Envío de Tarea 2 (Instrucciones de ensamblado).
  • Miércoles 14 de febrero: Presentación de Proyectos finalizados.
  • Viernes 16 de febrero: Cierre del CAL.

Te animas? 


BASES DE PARTICIPACIÓN
  1. BLOGGER: Publicar una entrada en tu blog, invitando a más amigas a participar, mostrando el logo del evento y enlazarlo con esta entrada. FACEBOOK: Compartir esta entrada en tu biografía /muro. Para hacerlo rapidísimo pincha en el botón de Facebook ubicado al final de esta entrada debajo de mi nombre y "PASION POR EL GANCHILLO" y listo!
  2. BLOGGER Y FACEBOOK: Rellenar correctamente el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Pincha)
  3. BLOGGER Y FACEBOOK: Dejar un comentario en mi blog.
  4. Opcional: Hacerte seguidora de mi blog para estar al tanto de las nuevas actividades!

EDITO----- Ya está publicada la lista de participantes y los MATERIALES requeridos!! Puedes verla AQUI


3 comentarios:

  1. Oi vou participar com vc.
    eliane.martins309@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazz!!!
    Me alegro que estés por aquí otra vez!!! me encantan tus CAL ENIGMA. Ya estoy apuntada.. esperando instrucciones..jajja.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Olá Jazmin
    Há quanto tempo... Estou inscrita.
    Beijinhos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!