jueves, 25 de enero de 2018

CAL ENIGMA "SAN VALENTIN": LISTA DE MATERIALES


Buenos días mis amigas!!

Ya vamos calentando motores para iniciar nuestro CAL ENIGMA con la temática "San Valentín". Pues muchas gracias a todas por visitarme y más a quienes se han animado a tejer una nueva aventura conmigo!!

Un CAL ENIGMA (como lo he bautizado desde hace unos añitos) es un proyecto que se teje "a ciegas" es decir, que no saben a ciencia cierta el diseño final que están tejiendo y lo vamos descubriendo poco a poco, es emocionante y divertido!! ;)



Por ello es que a mí, como organizadora, me llena de nervios presentar un CAL de estas características porque espero que el proceso y el resultado sea de su agrado... Gracias por confiar en mí!! Me encanta retomar el contacto con mis queridas amigas bloggeras. Las oficialmente inscritas son:

Les invito a visitar sus blog porque siempre tienen cositas lindas para mostrarnos.
Y participando por Facebook mi querida amiga: 

  • Abuela Lety 
Te has inscrito y no ves tu nombre en la lista? Por favor revisa que hayas completado todos los pasos de inscripción, puedes revisarlos ----> AQUI

Bueno ahora, vamos preparando los materiales.

LISTA DE MATERIALES
CAL ENIGMA "SAN VALENTÍN"

  1. Lana en los colores: Piel (O), Café (P), Rosado (P), Negro (O), Azul (P), Amarillo (O), Rojo (O)
  2. Crochet de acuerdo al grosor de lana que utilices. Tejeremos amigurumis, recuerda que debe ser un número más pequeño de lo que normalmente le correspondería.
  3.  Fibra de poliéster o relleno para muñecos.
  4.  Perlitas u ojitos.
  5. Hilo de bordar en color negro.
  6. Marcapuntos,
  7. Aguja lanera.
  8. Aguja de bordar.
  9. Rubor.
NOTA: En la lista de materiales he puesto entre paréntesis las letras (O) y (P), las cuales significan:
             (O) - Color obligatorio. No lo puedes cambiar.
             (P) - Color preferencial. Puedes cambiar o variar el tono pero dentro de la misma gama señalada. Por ejemplo; Rosado (P), significa que puedes escoger cualquier tono dentro de la misma gama del rosado, desde un rosado pastel hasta un rosado saturado o fucsia de acuerdo a tus preferencias.

Muy bien!!! Eso es todo! 
Si recién me visitas y te animas a participar con nosotras aún estás a tiempo, las inscripciones cierran hoy. Solamente visita ESTE ENLACE 

Besitosss  todas!!