martes, 13 de febrero de 2018

RETO MENSUAL BLOGGEROS: DÍSELO CON FLORES

Muy buenos días de Dios a todas las que me visitan y se pasan hoy por aquí... Que la estén pasando lindo y que este día de San Valentín (que en muchos países se celebra el amor y la amistad) traiga montones de alegría a sus vidas, siempre es un día propicio para recordar en especial a las personas importantes en nuestra vida ya que muchas veces dejamos pasar mucho tiempo sin demostrarlo.


Y bueno... así también pasó rápidamente el tiempo y volaron los días y ya llego el momento de presentar nuestra propuesta para el reto bloggeros... Un reto que he descubierto gracias a Ana de Laurent de "ANUSKILANDIA" quien acertadamente ha preparado una temáticas hermosa!
¡DÍSELO CON FLORES!

Y por demás está decir que me emocioné por dos razones en especial:
1. Decidí retomar la actividad de mi blog, que ha estado parado desde hace mucho tiempo y este reto me dió el "empujoncito"
2. Las flores me EN-CAN-TAN- alucino con las flores que veo y me gusta cultivarlas y me llenan de alegría.
Y pues no había que pensarlo mucho y me embarqué en el reto, espero que les guste mi propuesta y aquí va!!
CALENDARIO 2018


Y sí... Sigues en Pasión por el Ganchillo, jajaja, pero como todo en la vida, una cosa te lleva a la otra y esta a la otra... pues nos gusta explorar distintas tecnicas verdad? Y una que me encanta es el Scrapbooking!!!

En este calendario he utilizado cartón, cartulina en los tonos fucsia, verde y amarillos. Los meses los imprimí en cartulina de colores y los encontré navegando por la web.
 Las flores están hechas con la técnica de Filigrana o quilling paper...
Aquí las cartulinas antes de ser transformadas:

También están las herramientas que me ayudaron en el proceso, la boleadora para dar relieve a algunas florecitas, está la Distress Ink que utilicé para los bordes, utilicé distress ink en verde y en rojo. También envejecí los bordes de los pedazos de papel.
En la foto de arriba, ya están terminadas las florecitas luego de enrollarlas, solo restaba oscurecer los bordes de las hojitas y algunas las hice con relieve, más hice el letreo de "2018" Disculpen por el desorden, pero cuando trabajo pues es así jejeje 
Luego ya perforamos y anillamos todo, aquí tienen mayor detalle de cómo acomodé las florecitas...

Y para finalizar le puse detallitos como las perlitas y el encaje, me encanta usar encaje en mis trabajos... le da un toque delicado :) Por último a pegar el año y listo!

 Y voilá ! ya tengo mi calendario para este año, creo que será un buen año y muy organizado!
Gracias Ana por la propuesta que me ha encantado realizar y de seguro esta actividad ya es un éxito!!






Qué les ha parecido mi calendario de escritorio, espero que les guste y también les inspire!
Muchas gracias por visitarme y dejarme sus lindos comentarios que son un aliciente para continuar bloggeando!

Les dejo una florecita de despedida de mi jardín... Es mi consentida y floreció hace poquito
Mi flor preferida: Un Lilium
Que ahora la trasladé bajo techo porque está lloviendo y hace mucho frío

Besitos a todas y ya me voy a visitar y admirar el lindo jardín que Ana nos ha regalado. Visítenla para ver más propuestas AQUI!


Les cuento que también estamos presentando el CAL ENIGMA "SAN VALENTÍN" puedes verlo AQUI. Espero que te animes a verlo y te guste!

Gracias por visitarme y dejarme tus lindos comentarios!

Besitosss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!