lunes, 24 de junio de 2013

SAL CALCETINES 3ra. ENTREGA: TIERNO CACHORRITO

Hola amigas!!!
Cómo están???
Les deseo a todas una hermosa semana!

Hoy estoy aquí de nuevo con ustedes para mostrarles el último objetivo del SAL Reciclando Calcetines, en esta ocasión hemos hecho un tierno cachorrito!!

Aquí está el mío:



Como ven me ha salido muy cabezon!!! jajaja!  Y por supuesto tiene ya un amigo! también hecho de un calcetín hermano jejeje. No le he puesto ropa ni nada porque me parece que los perritos se ven extraños en ropa *-* jijiji!! Solo le puse una telita simulando un pañuelo de collar.

Me gusta este perrito pues como pueden ver en la foto de la extrema derecha inferior puedo poner los dedos en sus patitas y manejarlo como si fuera un títere y asi !!!cobra vida!!!! :D

Este SAL ha sido muy bonito (pese a tener sus altibajos) he podido aprender a desarrollar mi sentido de la creatividad :) Y encontrarle un uso insospechado a esas cosillas que pueden quedar como "basura"

Les invito a ver a mis compañeras en este SAL, cada una le pone su estilo y todos son realmente hermosos no se los pierdan!!!

Y ustedes amigas que han participado en esta actividad les regalo este certificado a su cumplimiento y agradecimiento por su participación. Muchas gracias!!!!! 
Erika
Marta

Monica
Nancy

Nati
Rosario

Susana Puig
Espero que les guste y se lo lleven! Como siempre va con todo mi cariño!!!

Así finaliza este SAL con los tres objetivos proyectados al principio teniendo como inspiración la revista Funny Dolls :)

Y díganme.... Les gustaría seguir reciclando calcetines???? :D

Besitosssssssssss