jueves, 25 de julio de 2013

CERTIFICADOS DESAFIO AMINEKO!!!

Hola amigas!!!!
Cómo están???? Qué tal!! Miren ya es viernes!!! qué rápido se fue esta semana!! Les cuento que ya volvi al trabajo.... le dije adiós a las vacaciones :)

Hoy vengo a Cerrar con Broche de Oro nuestro
CAL AMIGURUMI RELAMPAGO,
DESAFIO AMINEKO
Con sus certificados de participacion, cumplimiento, pero sobretodo agradecimiento por su compañia y por haber tejido juntas con tanto entusiasmo!!!


Varias de ustedes han tejido muchos Aminekos!!! Y nos hemos deleitado viendo las maravillas que han hecho!! Quiero felicitarlas por haber derrochado tanta creatividad!!.... Ah! Y de seguro todas nos hemos divertido y dado unas buenas risas al hacerle la sesión de fotos a nuestros Aminekos verdad??? Hemos jugado como niñas vueltas a la infancia jajaja... y hemos hecho participar a la familia y les hemos dado alegría!! Que hermoso!

Y también, como lo impone la moda (XD) he realizado un Collage con todos nuestros Nekos y con los nombres de cada una de las participantes en el muro de los gatosssss, espero que les guste y también se lo lleven a sus blog!! :D




Doy paso a los certificados, en primer lugar están los AMINEKOS que realizaron amigas mediante Facebook, ellas no tienen blog y han hecho Aminekos hermosos!! gracias chicas!! Y en el nombre de cada una tienen el enlace para que las visiten :)

CHELO
El espacio de Gisella Garrido

Martha

Raquel

Y ahora, mientras buscan su certificado, les invito a admirar una vez más las preciosuras que ustedes hicieron con sus propias manitas!!!


Y quizás llegue otro CAL RELAMPAGO pronto porque les cuento que la opcion que está gananado en la votación es la del CAL AMIGURUMI, para celebrar el Día Internacional del Crochet... ya votaron???
Pueden ver más detalles AQUI o votar directamente el la encuesta en el lateral de mi blog. El día 1 de agosto sabremos lo que resultará!!


Gracias, una vez más por haberme acompañado y confiado de alguna manera en mí para que todas lleguemos JUNTITAS A LA META!!! Lo hicimos!!!
Besitossssss