AMIGURUMI MISTERIOSO (II)

Hola chicas!!
Como están??? Disfrutando del domingo y recargando pilas para comenzar una nueva semana, desde ya les deseo que esta semana sea muy productiva y llena de exitos!!

Hoy vengo a sorprenderlas con un.... tan tan tannnnn

..... AMIGURUMI MISTERIOSO ....

Y qué es esto del Amigurumi misterioso??? Recuerdan que con motivo del Tutorial de Articulación de brazos y piernas de Amigurumis que les preparé, también vino un amigurumi misterioso, y para todas aquellas que adivinaran qué amigurumi había yo usado de modelo, entonces les envié el patrón... Recuerdan??? El Amigurumi Misterioso (I) fue este: Dragoncita Bebé (por si recién llegas y no la viste , te dejo el enlace ;))
---- EDITO----> He puesto 3 fotos más para que adivinen!! están al final de la entrada ;) y CLARO!! Pueden comentar más de una vez, hasta adivinar jajaja!! ;)


Y como estos días también he estado teje que teje, preparando el CAL AMIGURUMI ENIGMA (por cierto, ya te anotaste??) y entre otras cositas he estado tejiendo esto:


Qué se imaginan que es????

Adivina adivinador.........



 Y que creen que será este amigurumi???? Aquí hay alguna pistas más!!!

Te imaginas de qué se trata???


Ohhh!!! Seguro que ya te lo estás imaginando!!

Vamos!! Animate a adivinar!! Escribe de qué crees que se trata dejando un comentario SOLO en esta ENTRADA
A las amigas que adivinen hasta este jueves 15 de agosto les compartiré el patrón para que se animen a hacerlo!!

Qué les parece?? Anda!! qué divertido!! Verdad?? Si quieren compartir esta adivinanza en su blog, pueden hacerlo y enlazarme, así hay más chicas con la oportunidad de ganar y adivinar!!
El viernes 16 de agosto, aprovechando que presentamos el Objetivo 1 del SAL SUNBONET SUE, se DEVELA EL MISTERIO!!!

Bueno, ahí las dejo pensando.... :D
------------------EDITO-------------------

Aquí les muestro más fotitos para que todas puedan adivinar, seguro que ahora sí la tendrán clara!!



Besitosssss

PD. Por favor no dejes tus datos personales, ni email en los comentarios. Gracias!!!!

55 comentarios:

  1. Anunciado en: http://inspiraciondiymagazine.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy Jazmin!!! este si que esta dificil eh!!!....para mi es un camello o un burrito de carga, algo de cuatro patas es seguro!! jajaja!! un burrito si!!! Con respecto al dragon bebe ya lo hice, tengo que publicarlo asi lo ves y lo ven las chicas claro! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Olá Jazmin

    Tanta peça... há um animal, grande e pesado que me ocorre, mas estou na dúvida.

    Vou pensar melhor e volto antes de dia 15...

    Muitos beijinhos.

    Helena

    ResponderEliminar
  4. Uff, qué difícil. Parece un dinosaurio o un pokémon. Algún bicho, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos triangulitos son como orejas de gato, y lo blanco parecen ojos, pero el color amarillo me tiene perdida.
      Un momento, en esa nueva foto parecen... ¿mofletes amarillos?

      Eliminar
  5. Hola Jaz, andas bien movida eh!!.. y hasta has hecho que mis neuronas se aloquen pensando y pensando, o imaginando. Tal vez es un hipopotamo?, Jajaja.... y luego en lunes ohh,,, bueno Jaz me da gusto leerte como siempre y te deseo un extraordinario inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola jazmin si que esta difícil jajajajaja yo digo un burrito pero no se esta complicado un beso amiga

    ResponderEliminar
  7. Oi, Jazmin, ai que difícil!!!!!!!!!!! eu quero!!Adoro amarelo, só de ver essa cor me dá água na boca, rsrsrs.
    Vou pensar e pensar e pensar para ver se descubro, enquanto isso, divulguei lá no blog.

    http://sacodesonhos.blogspot.com.br/2013/08/quem-adivinha-o-que-e.html

    Acho muito empolgante as suas brincadeiras, parabéns pelo seu jeito alegre de viver! Beijo.

    ResponderEliminar
  8. mmm sera un leon?? o un raton con orejitas amarillas, mmm no se no se, que sera???? me encanto tu desafio , esperare ansiosa a saber que es
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. no se por que pero le veo forma de reno jjj sera que ando en eso y no doy mas! jjj saaludos.

    ResponderEliminar
  10. Por favor!! Una pista!!! Esta muy difícil!!

    ResponderEliminar
  11. hola jazmin se puede rectificar jajajajaja ahora creo que es un león

    ResponderEliminar
  12. Hola Jazmin, yo solo te dejo un saludo y decirte que pase por aqui porque no tengo ni la menor idea jaja, seguro te quedara hermoso cuando lo armes. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Jazmin!!!
    siempre estas bien activa amiga,mira que ponernos a pensar............ jaja vaya que esta complicadillo por mas que veo las piezas y trato de imaginar no logro saber jaja
    me parece... quizás un pequeño reno?? aunque por el color no lo se bien,pero si por la forma de las patitas quizás, bueno.. sea lo que sea seguro nos sorprenderas!!!!!!!
    saluditos:

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmin mmmm... ahora esta mas claro... me parece que es un gato o un leon?? ooo tambien puede ser... Nose!! ya no se que mas imaginar!!
    Estare esperando a ver que es!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jazmin ,,que dufucil sobre todo por el amarillo,bueno hay voy mi nena dice que es un osito y yo dig que es un venadito estamos cerca?

    ResponderEliminar
  16. es gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, espero haber adivinado, estoy 99.999999% segura

    ResponderEliminar
  17. yo iba a decir Garfield, pero creo que tiene razón Anshi, es Gaturro!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, JAZMIN!!! Pues yo también coincido con Anshi y Mariela en que es Gaturro, al principio pensaba que era un reno con esa naricita roja, pero me mosqueaban las piezas amarillas, jejejje. Las patas han quedado perfectas, wowwww!! Hasta el jueves que desveles el misterio, wapa!
    Besosoososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  19. Llevo pensando desde q publicaste. No m cuadraba las partes amarillas, llegue a pensar en un bicho raro tipo pokemon o un raton mutante jejeje. Ahora por el morro parece un felino.Un lindo minino... Aunq tiro a minina. Parece q tiene morritos amarillos, la naricita rosa y los ojitos( las bolitas blancas)...t va a quedar precioso

    ResponderEliminar
  20. pues ahora le veo mas de tigre, leon, hasta como osito. Mmm que sera..... Y no conozco a gaturro. Ayuda. Bueno solo queda esperar.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! en la primera vez que hiciste esta entrada iba a decir que era Gaturro pero nose si ese personaje se conoce en otros países o solo acá en Argentina.........acabo de ver la propaganda de Movistar, si, es Gaturro!!!! jajajajaja!!!! se conoce este gato por allá también????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de perú, pero puedes creer que no tengo ni la mas palida idea de donde conosco a ese gato?, jajajajaja lo vi y dije es gaturro, pero no se porque es conocido ni nada ese personaje, jajaja

      Eliminar
  22. Haber Jaz, quizá se trate de un osito con un juguete en forma de patito???... vaya que aun asi esta requetedificilísimo. jajaja.... Bueno me doy por vencida y me espero al viernes.... saludos y buena mitad de semana!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de España y no lo conocía. He buscado imagenes de gaturro (me ha picado la curiosidad)...y teneis razón... ese hociquillo, los mofletes... Es gaturro. Yo pensaba que seria un gato pero no sabia que seria un personaje en concreto :)

    ResponderEliminar
  24. No vale yo ni se quien es gaturro, , pero si es un gatito

    ResponderEliminar
  25. Olá, Jazmin, eu não adivinhei, :( :( :( Sei que é um gato porque olhei nos outros comentários. Aqui no Brasil nunca ouvimos falar deste personagem e eu não pensei em um gato porque o rabo dele é muito curto e os queridos e amados gatinhos (eu tenho dois),tem os rabinhos compridos. Bem, pelo menos fico conhecendo um pouco mais dos outros países, agora sei que vocês tem um gato famoso chamado Gaturro. Lindo trabalho o seu. Grande abraço.

    ResponderEliminar
  26. Yo llevó toda la semana dandole vueltas al bichito y la verdad....por las patas pense en un camello, pero esos sacos amarillos y rosa me traían de cabeza, y ahora leyendo y si se puede copiar,jiji, votaré por el gaturro ese que no se quien es pero bueno...tras buscar su fotito con papa google..... Parece que gaturro no se hizo mundialmente famoso como mickey mouse, jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Amig@ me parece que es Gaturro, o uno que se le parece mucho, aunque también podría ser un lindo burrito, pero que tal que resulta ser un reno, ya que se acerca las épocas Decembrinas; en fin mañana saldremos de dudas, besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Jazmin,esta muy dificil pero creo que es un dragon.Espero impaciente la solucion Besitos

    ResponderEliminar
  29. mmmm por las orejas chiquitas,podria ser un un gato,pero esa cola es tan extraña y esa nariz rosa,que talves fuera un raton,pero los bigotes me confunden ,la forma de las patas traseras....mmmm los colores me han aturdido en verdad,cafe ,amarillo ...mmm bueno pero me quedo con que es una especie de gato,UN GATO,tal ves un personaje gato oh mi Dios que ocurrencias las tuyas amiga jejejeje XD
    ...,a ver que tal nos va ;)

    ResponderEliminar
  30. hola chicas podría ser una tortuga joooooooo esta difícil

    ResponderEliminar
  31. aca opinando en familia yo muy desorientada pero mi hija dice que es gaturro ycomo yo le digo que no me desafio hacer la novia si es gaturro.., en tremendo lio me he metido bueno amiga entre a ver los cuellitos y me encontre con el desafio confiezo no haberlo visto antes ¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Yo opino que es un castor , ardilla o gato.

    ResponderEliminar
  33. Ya adivine!!!! Es gaturro!!!!! Es igual!!! Saludos

    ResponderEliminar
  34. hola me gustaria tener el patron. podrias compartirlo por favor?

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! como hago para obtener el patron de Gaturro???

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! como hago para obtener el patron de Gaturro???

    ResponderEliminar
  37. HOLA MI HIJA QUIERE UN GATURRO PARA SU CUMPLE COMO PUEDO CONSEGUIR EL PATRON ?GRACIAS !

    ResponderEliminar
  38. HOLA MI HIJA QUIERE UN GATURRO PARA SU CUMPLE COMO PUEDO CONSEGUIR EL PATRON ?GRACIAS !

    ResponderEliminar
  39. hay algun patron que pueda conseguir? tengo tejido el cuerpo y algo de los mofletes pero no me gusta como va quedan

    ResponderEliminar
  40. Hola Jazmín, le quiero hacer un Gaturro a mi sobrina para su cumpleaños y quería saber si tienes un patrón para hacerlo o si sabes dónde puedo conseguirlo?? Gracias, un beso, Sol

    ResponderEliminar
  41. Es Gaturrooooooo!!!... me pasas el pattern, plis? maggialmaraz@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Es Gaturrooooooo!!!... me pasas el pattern, plis? maggialmaraz@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Si tenes el patron me lo pasas ?porfi!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (19) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)