miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡¡ Un Minigumi Muy Especial !!!

Hola Chicas!!!!! Cómo estan???  
He cambiado la cabecera de mi blog, qué les parece?? Les gusta??

Quiero agradecer a Carol, quien con mucho entusiasmo se animó a ser la primera en iniciar estas rondas de preguntas para las amigas del círculo de Amistad. Gracias amiga!!!! 
Y también muchas gracias a todas las que se han sumado a su propuesta y dejando de lado muchas cosas, pues se animaron a mostrarse , ya sea su carita o sus manitas :) Gracias chicas!!!

Y Ahora qué??
Siguiendo con esta dinámica, les cuento que ya tenemos una nueva pregunta/propuesta de parte de nuestra amiga del Club: Anshi3cita!!!
Su propuesta es muy interesante!!! así vamos a bloggerar, recuerden que tenemos 15 días para responder a su propuesta :) Solamente denle click a su nombre aquí arriba y llegarán en un "dos por tres"


Hace tiempo que tenía esta entrada en borradores y aprovecho hoy para mostrarselas!
Este es un minigumi que hice para un desafío en una página de facebook :)
Lo tenía pensado hacía ya tiempo, y qué mejor que aprovechar estas oportunidades para hacer esos proyectos de mi laaaarga y laaarga lista de "Whishes"


Es un mini osito en su pijama de conejo *-* no es una ternurita????

¡¡¡ Hola !!!
Para este desafío se requería enviar la foto con el gumi al lado de un objeto que nos hiciera darnos una idea de su tamaño, así que la foto que envié es al lado de mi mouse :)



Está articulado, en total mide 9 cm de pie :) Hasta tiene una colita peluda en la parte de atrás...

Ha sido muy lindo tejer este minigumi, enamora a todos!!!! Lo que me hizo "sudar la gota gorda" fue tejerle y coser los párpados, menudo trabajo!!!! Pero me encanta su expresión!!!!

Cuento a este amigurumi como el  21/30 del desafío que nos propuso El Atico *-*

Y a ustedes????

Muchas gracias por visitarme y por sus lindos comentarios!!
Besitossss