domingo, 20 de octubre de 2013

KAL ANNIS + CAL CRESCENT MOON (TAREA 1)

Hola chicas!!!
Qué tal su fin de semana? Espero que hayan recargado energías!!

Hemos ya iniciado el CAL y el KAL que nos propuso Margarcimon!!!! Son dos chales preciosos!!! Uno en dos agujas y otro en Crochet.

Y aquí como me ven, pues yo me apunté a los dos!!! Espero que el tiempo me de, ya que un chal es bastante sencillo porque vamos repitiendo una "serie" así que pienso tejerlo en mis ratos libres entre amigurumis y otras cosas jejeje

Nuestra amiga Mar súper organizada ya nos dio tarea!! Y aquí estoy yo llegando al tope del plazo puesto que hoy es 20 de octubre... Y hasta hoy se presenta la primera tarea:

TAREAS DE LA SEMANA 1 (entrega hasta el domingo 20 de octubre):
-Busca, elige y/o compra la lana para el Crescent Moon.
-Publica la lana que vas a utilizar en tu blog o Facebook.
-Déjame enlace por mail de la publicación.
-Visita al resto de tejedoras, déjale comentario o "megusta" en su lana..

ANNIS KNITTED SHAWL


Desde que Mar lo presentó en su blog, este Chal me EN - CAN- TÓ !!! Así que sin pensarla dos veces voté por él, y ganó!!! Así que no podía dejar de tejerlo! 



Me fui de compras a buscar esa "lana perfecta" para el chal Annis y luego de mucho buscar (y mucho dinero gastar, porque siempre que voy a comprar lana termino comprando de todo y de muchos colores, porque una nunca sabe cuándo los va a necesitar jajaja) Me encontré esta lanita




 Es una lanita tipo "bebé" un combinado de lana lila con blanco y con hilo mercerizado que le da un brillo muy bonito!!! La he pensado porque este Shawl lo tejeré del tamaño de un "shawlette" para combinar con mis jeans... será más casual para el cuello.



 CRESCENT MOON SHAWL
Para este chal Luna Creciente, tengo una lanita muy especial guardada.... me dije: "para un chal" eso sí lo sabía... lo que no sabía es qué modelo.... y Bam! apareció! Así que entendí que esta lanita estaba destinada a ello.



Les cuento que hace mucho tiempo mi abuela me regaló 13 madejas de esta lanita que ella (que en paz descanse) con sus propias manos la trabajó, y me la confió para hacer algo lindo. Decidí que iba a ser algo para ella, pero luego se nos enfermó y ya se fue con Dios. Ahora he decidido tejer este chal para mi mamita, que ya se acerca su cumpleaños en poco más de un mes y qué mejor que darle un abrigador chal y encima tan hermoso!






Es una lana 100% algodón y además que es muy liviana y calentita, ideal para los días de frío aquí en mi país (que dicho sea de paso: estamos con frío en plena primavera!) Es muy suavecita al tacto nada más mirenla!! pueden sentir su suavidad?


Estas son mis lanitas para ya comenzar a tejer!!!! Bueno aunque ya he avanzado algo el Annis... sí! pues ya he montado los puntos y hecho algunas rondas, mejor aprovechar bien el tiempo no creen?

Muchas gracias por la visita y por sus bonitas palabras!!

Besitosss



22 comentarios:

  1. Hola Jazmín! ! Bonita elección con esas lanas tan chulas, la de tu abuelita es preciosa, feliz semana. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmin que lindas tus lanas,sabes me dio nostalgia la lana de tu abuelita, ya que la recordaras cada vez que veas tu chal ,yo extraño mucho a mi abue,me hubiera encantado que mis hijas la conoscan.uno a recordarlas con alegria .Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmín: Hacía tiempo que no me pasaba a ver tus labores. Tienes en las manos unas lanas estupendas esperando tus creaciones.Son la base para transformar su hebra en auténticas obras de arte que las hace únicas, porque cada una le transferimos nuestra personalidad. Seguro que la proxima labor será un encanto.
    Yo abrí por fín el blog que tanto deseaba, le falta detalles pero ya iré aprendiendo:
    http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
    Te invito a pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmin que lindos los hilos que vas a utilizar para hacer los dos chals, es un bello regalo para tu mama hacer el chal con el hilo que te regalo tu abuelita, me encantan los colores. feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmin hermosita,tus hilados son una preciosura,y estoy segura que el chal que haras con la lanita que hizo tu abuelita,sera el mayor tesoro que abrigara a tu mamita,por que le tejeras con todo el amor que ellas te han dado.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Hola jazmin, que lindas son tus lanas , y que hermoso te quedaran ambos chals, el del annys me encanto mucho los colores y matizados se vera muy tierno por el rosado y amarillo, bueno ya se vera en los avances y el crecent moon la lana se ve muy suave como tu dices y el color me encanta, tu abuelita tenia buen gusto en escogerla y regalartela, espero que lo hagas con mucho cariño y ella se sentira muy feliz en ver para que la usaste, un beso y que disfrutes tus tejidos. feliz dia

    ResponderEliminar
  7. hola,que linda son las lanas ,a tu mama le encantara el regalo del chal por doble motivo: la lana trabajada por su mamita y hecho por su hija ,ademas se ve como muy mullidita y suave
    Y tú hay con fresquito en primavera y yo aqui con calor en otoño ,
    besoos











































































    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas lanas que en cuanto las ves se enciende la bombillita y dices "esta es perfecta para..." Yo tengo una preciosa violeta esperando a encontrar un patrón de Halloween lo suficientemente perfecto para ella.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín bonita, que belleza de lanas y la que le tejerás a tu mami...tiene un valor inmenso!!! Te quedarán dos accesorios hermosos!!!
    Un abrazo,bendecida semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmín, son unas lanas muy bonitas para los dos chales. Yo solo hago el de ganchillo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jasmin ,esa lana para el chal para mama ,esta hermosa ,pero aun mas la historia de ella misma,se que te quedara hermosa,a ti como a mi nos gusta hacer historia de los proyectos ,asi que me agrada compartir contigo y las demas chicas esta belleza de Cal propuesta por Maria del Mar,de tejiendo en mi cocina,.asi que empezamos ya ,beso mill corazon ,pases maravillosos dias.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas lanas que ganas tengo de verlo acabado seran preciosos

    ResponderEliminar
  13. Qué bellos colores!!!
    Te quedaran estupendos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmín: las dos lanas son preciosas . Que detalle tan bonito tejer con la lana de tu abuela un chal para tu madre. Que disfrutes mucho tejiendo.

    ResponderEliminar
  15. Olá Jazmin

    Que lindas as tuas lãs.
    Mais um projecto juntas, que bom.
    Beijinhos amiga
    Helena

    ResponderEliminar
  16. Hola muy bonitas tus lanas. Yo voy ha hacer sólo el de ganchillo, pero no he tenido tiempo para comprarlas pues me apunté tarde. A ver como nos queda. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola linda espero que estés muy bien!! ya te he visitado varias veces pero ya no me devuelves las visitas, igual no me quieres mas!! je,je
    Espero que estés muy bien!!!
    Paso a saludarte y a invitarte al Intercambio de Navidad 2013!!! si deseas acompañarme un año mas en el inter te espero en mi casita!!
    Feliz semana!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Jazmín, muy bonitas tus lanas. Yo también tengo ya elegida la del CM pero el Annis, todavía pendiente. Veremos el resultado final. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Tienen que quedarte muy elegantes, a ver a ver como van creciendo esos chales.Madre mia que te apuntas a todo jeje
    Besotes y a tejer

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida Jaz, estoy volviendo poco a poco a este mundo blogueril y aunque hace 1 semana que mi mami salió del hospital, vengo arrastrando muchos pendientes del trabajo y de la casa bueno esto es otra cosa.
    Te van a quedar lindos tus chales yo no entre con estos pero si con uno con las Prófugas, el cual afortunadamente no tiene fecha de entrega y le estoy tejiendo poco a poco.

    Ya me imagino la agradable sorpresa que se llevará tu mami al ser doble este bello regalo uno por parte de su hija y otro por su mamá. Ya los veremos terminados. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Jazmín, me gustaría que propusieras mi CAL como actividad del círculo :)
    http://kitty-crafter.blogspot.com.es/2013/10/kitty-cal-1-bolso-hobo-inscripciones.html
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!