domingo, 1 de febrero de 2015

DEVELANDO EL MISTERIO DEL ALFILETERO!!!

Hola mis queridas amigas!!
En primer lugar, un gran disculpa por no haber podido postear ayer, en la fecha que según el cronograma, debía fnalizar este CAL.Ya mañana iniciamos de nuevo las labores escolares, y estoy en eso, preparando todo para comenzar con pie derecho esta nueva gestión... Así que una gran disculpa a todas ustedes por todo el respeto que se merecen!

Ahora, quiero dar las gracias a todas las amigas que participaron conmigo en este CAL ENIGMA, siempre me asombra lo valientes que son estas mujeres, ya que se animan a tejer algo a ciegas. Muchas gracias por la confianza depositada y espero no haberlas defraudado en el resultado final y que éste haya sido del agrado de todas ustedes.... Muchas gracias amigas!! Se las quiere mucho!!

Invito a todas a visitarlas y admirar los hermosos trabajos que hicieron en base al mismo patron , cada una le ha puesto su propia originalidad, click en el nombre de cada una y les llevará directamente a ver su alfiletero :D



Bueno ahora develamos el misterio...

Este es mi Elefantito alfiletero que ha sido propuesto y hemos tejido entre amigas...




Es muy tierno y encantador!! Sobretodo muy predispuesto a llevar siempre las agujas y alfileres, por lo que se convierte en el compañero indispensable de nuestras labores :)

Un detalle de su colita trenzada ^^


Muchas gracias chicas!! Gracias por acompañarme  a tejer y recibir mis propuestas, son un gran aliciente para seguir en este mundo y con este arte! En esta semana sus certificados de participación!!

Besitosss y ahora me voy a visitarlas!!