domingo, 1 de febrero de 2015

DEVELANDO EL MISTERIO DEL ALFILETERO!!!

Hola mis queridas amigas!!
En primer lugar, un gran disculpa por no haber podido postear ayer, en la fecha que según el cronograma, debía fnalizar este CAL.Ya mañana iniciamos de nuevo las labores escolares, y estoy en eso, preparando todo para comenzar con pie derecho esta nueva gestión... Así que una gran disculpa a todas ustedes por todo el respeto que se merecen!

Ahora, quiero dar las gracias a todas las amigas que participaron conmigo en este CAL ENIGMA, siempre me asombra lo valientes que son estas mujeres, ya que se animan a tejer algo a ciegas. Muchas gracias por la confianza depositada y espero no haberlas defraudado en el resultado final y que éste haya sido del agrado de todas ustedes.... Muchas gracias amigas!! Se las quiere mucho!!

Invito a todas a visitarlas y admirar los hermosos trabajos que hicieron en base al mismo patron , cada una le ha puesto su propia originalidad, click en el nombre de cada una y les llevará directamente a ver su alfiletero :D



Bueno ahora develamos el misterio...

Este es mi Elefantito alfiletero que ha sido propuesto y hemos tejido entre amigas...




Es muy tierno y encantador!! Sobretodo muy predispuesto a llevar siempre las agujas y alfileres, por lo que se convierte en el compañero indispensable de nuestras labores :)

Un detalle de su colita trenzada ^^


Muchas gracias chicas!! Gracias por acompañarme  a tejer y recibir mis propuestas, son un gran aliciente para seguir en este mundo y con este arte! En esta semana sus certificados de participación!!

Besitosss y ahora me voy a visitarlas!!





13 comentarios:

  1. Qué elefantito más tierno y bonito, me encanta :) Y los colores son ideales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y gracias ati por compartir estas preciosas labores. Espero que entres con muy buen pie a tus clases y asta pronto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Yo quiero participar en estas cosas pero no se como se hace para que me lleguen las cosas al mail!

    ResponderEliminar
  4. pero que bonitoooo!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que monada!! Es muy simpático.
    A mi me daría pena clavarle los alfileres.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti amiga!!!! Al ratito me doy mi vuelta con las demás participantes. :D Ya espero con ansiedad el cal de manta jajaja aunque tengo miles de cosas jajaja Besos

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga al contrario muchas gracias a ti para mi es un honor participar en los trabajas que nos propones y cuyos resultados son hermosos, tambien espero con micho entusiasmo el cal de la manta y el almohadon de corazon del cual acabo de postear en mi blogs las flores africanas que teji
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. hola, siempre es un placer acompañarte en las cosas que propones aunque en la manta y en la fiesta de corazones no te acompañe ,como siempre fue divertido hacer sin saber lo que haces y luego descubrir lo que sale de las piececitas que hicimos , gracias por el buen rato que nos has hecho pasar con este cal

    nos vemos ,besoos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Como siempre un CAL al que merece la pena apuntarse. Te ha quedado un elefantito maravilloso!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmin. Espero que estés bien y que el motivo de estar desaparecida no sea importante. Espero estés disponible pronto te estrañamos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Jazmin. Espero que estés bien y que el motivo de estar desaparecida no sea importante. Espero estés disponible pronto te estrañamos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Jazmín resive mi agradecimiento por tanto esfuerzo y mi cariño por tantos buenos travajos gracias

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh que bonito es, que pena que me lo perdi, este alfiletero ha tenido historia, jajajaj, lo he tenido un año o mas anunciado en mi blog y justo cuando se hizo y por motivos personales tuve que abandonar el mundo blogger :((((.
    Bueno ahora vuelvo a el asi que estare atenta si nos propones otra cosa bonita :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!