jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡¡INICIAMOS EL CAL NOCHE DE BRUJAS!!!

Hola chicas!!!
Cómo están??? Seguramente se extrañaron de no verme estos días. Pero ya estoy por aquí para iniciar este CAL AMIGURUMI "Noche de Brujas" !!!


Les cuento que he pasado un mal rato (muy malo en verdad) puesto que he borrado por error... (u horror!!) Mi carpeta de Tutoriales.... cuando iba a enviarles los patrones, me frustré y hasta quise dejarlo, porque realmente fue un momento horrible!! jajaja XD

En un momento dado, hasta pensé suspender el CAL (cuando me invadió la desesperación). Pero bueno, gracias a mis amigas es que resolví sentarme de nuevo a hacerlos, así que ya sin más demora quiero iniciar este CAL. Disculpen la tardanza, pero es que este era un motivo de peso!

Lo que sigue en proceso, es la "reconstrucción" de la Temible Bruja Experimentada. Trabajaré en ello durante este fin de semana, aunque no prometo nada hasta la siguiente semana, pues el trabajo también apremia (estamos en época de evaluaciones)

Me alegra mucho la aceptación de la propuesta!!! :) Somo 100!! Wow... Bueno contando conmigo... 101 (como los dálmatas jeje)

RECUERDEN: 
Presentamos nuestras brujitas por Blogger exactamente el 31 de octubre (jueves)
Por facebook, pues tienen hasta el 30 de octubre para enviarme una fotito de su brujita terminada por "Inbox" 

Y bien esta es la LISTA OFICIAL de PARTICIPANTES, (Click en la imagen para verla más grande, está en orden alfabético)
Ya les he enviado un email con el patrón de la brujita a la que se apuntaron. Por favor confirmarme su correcta recepción!!
¡¡¡BIENVENIDAS!!!!
Ojalá lleguemos todas al objetivo final el 31!!

Besitosss y gracias!!!
Jazmin

52 comentarios:

  1. Que pena me quede fuera no supe de este sal con el lio de mi mudanza. Ni modo sera rn otra ocasion. Chicas a disfrutar!!
    Su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias porque ya recibi las instrucciones en mi correo, perfectamente explicadas y con un montón de gráficos, super .... estoy feliz de poder participar y tener mis dos brujitas, un placer compartir con otras 100 personas éste desafío. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmín! Si estoy en la lista pero no recivi nada en la lista no estan marcadas mis brujitas...que paso???? Es un error verdad??? Confio que si! !!
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar

  4. No sé si es la entrada donde hay que escribir, pero yo YA HE DESCARGADO E IMPRIMIDO el patrón de la brujita iniciada ^^

    ResponderEliminar
  5. he recibido el patron esta genial hecho gracias una pregunta yo no se que es eso del inbox en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, se refiere a que se lo envíes como archivo adjunto en un mensaje privado de facebook ;-)

      Eliminar
  6. Vaya desastre, animos, espero que ya este totod casi resuelto y en brebe solo recuerdes que borraste la carpeta de tutoriales como una anecdota.
    Al lio, Yo solo me apunte a la brujita experimentada, imagino que pasaras el patron en cuanto lo tengas! no te preocupes, Un abrazo,

    laia
    dulcesamigus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmin,sinto lo que te ha pasado con los archivos y me alegro que no te hayas desanimado y decidieras seguir adelante.Ya he recibido el patron y esta todo perfecto,ahora a ponerse en marcha.
    Chicas,encantada de participar con todas vosotras en este cal,un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jazmin! Soy Jazmin Artesana. Te confirmo que me llego el patrón, por el Face te he dejado un mensaje por que no pude descargar el patrón, pero tú tranquila lo hice de otra manera que te explico allí. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. hola,ya decia yo que era raro que no hubieses mandado las brujitas ,menudo mosqueo cogerias ,pero ya veo que tienes animos y los has vuelto a hacer .
    me han llegado perfecta las dos primeras y muy bien explicada como siempre ,voy a ver si termino alguna mientras haces y manda la terrible bruja experimentada
    y si puedes ,me tienes que explicar como te mando las fotos por "inbox" porque no se que es eso
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inbox quiere decir que envíes un mensaje privado y la foto como archivo adjunto.

      Eliminar
    2. Carol lo dice bien, aunque lo del Inbox va solamente para las chicas que están inscritas via Facebook :) Tú tiita ya sabes que en Blogger posteamos el día acordado :)

      Eliminar
  10. Primero que todo quiero expresar mi admiración hacia ti por el arduo trabajo que te has pegado, mira que volver a reconstruir los tutoriales, ¡eres formidable!
    Ya recibi mi brujita iniciada asi que desde este fin de semana comenzaré con mis primeros conjuros....
    Cariños a todas

    ResponderEliminar
  11. 101 participantes, vaya éxito!!, yo ya he recibido mi patrón, muchas gracias Jazmín por todo el tiempo que te tomas y la próxima vez que borres algo, no te asustes! Existen programas para recuperar archivos recién borrados.
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos


    ResponderEliminar
  12. Hola Jaz!!! Cuanto trabajo te tomas por nosotras, muchas gracias!!! yo recibí el patrón de la linda brujita peligrosa, pero me faltó la brujita iniciada amiga!!! Y viendo la cantidad de participantes y retos me imagino la confusión que me haría yo!!! espero me lo envíes, igual ya tengo con que arrancar, besitos...

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué disgusto te tuviste que llevar! Y no estaba tampoco en la bandeja "papelera"? O también puedes reinstalar el ordenador a una copia de seguridad automática de algún día antes de que se te borrara.

    Me ha llegado el mail perfectamente! Esta tarde me pongo con ella! :)

    Muchas gracias por todo el trabajo que te tomas por nosotras, eres un encanto!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmín!
    Me apunté al desafío Halloween también, prepararé algo relacionando con la fecha y lo mostraré.
    En cuanto a las brujitas, me decanté por la experimentada. Espero que me de tiempo a tejerla ^^
    Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xandra!
      Estoy rearmando el patrón de la brujita experimentada, mira que se me han perdido varias imagenes y anotaciones :( Pero estoy trabajando en ello. Lo enviaré y claro que podemos dar más tiempo para las brujis temibles verdad?
      Besitosss

      Eliminar
  15. Hola Jazmín lo he recibido esta mañana y voy a ponerme a ello pero ya. Un saludo y gracias por organizarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Jazmín, recibí muy bién el patrón y suficientemente explicado. Gracias por tomarte la molestia de volverlo a hacer. Vale la pena, ya lo verás al final.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmin, recibi todo ok. ´Felicitaciones por todo el trabajo y tiempo que te tomas por nosotras. Buen fin de semana!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola jazmín recibí todo bien muchas gracias amiga buen trabajo un beso

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jazmin, he visto que no estoy en la lista y si que me apunté a las tres brujitas, mi número de amiga del círculo es el 56, me podrías enviar la brujita, me gustaría mucho, muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  21. HOLA JAZMIN, ME LLEGARON LOS DOS TUTORIALES, MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO Y SEGUIR CON EL CAL A PESAR DE LO QUE PASO, ERES UN AMOR DE PERSONA. Y AHORA A EMPEZAR A TEJER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Descargaron o recibieron? Yo no he recibido pero ya arranque espero que este parejo.

    ResponderEliminar
  23. ahhh ya me extrañaba. No te preocupes Jazmin. Estas cosas pasan a todos yo por eso ahora mismo hago copias y mas copias de seguridad. Ya he pasado por varias situaciones como la tuya. Por mi no hay problema en tener el tutorial de bruja experta la proxima semana. Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando y decidir no suspenderlo. Va a ser muy divertido :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Jazmin, confirmo que recibi el tutorial de las brujitas, siento mucho todo lo que has pasado por llevar a cabo este CAL pero veo que no te das por vencida!!!, asi que me uno a las palabritas de admiracion de mis compañeras y ahora si como dice Irene Coloma hay que empezar a hacer conjuros para salir a volar el 31 por la red :)
    Te dejo un fuertisimo abrazo y te deseo un feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  25. Que barbaridad Jaz!! Pero que bueno que recobraste el animo. No te apures aqui estamos para apoyarte. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy emocionada mi primer reto gracias por todo tu esfuerzo seguro que el 31 estaremos listas, manos a la obra, ups creo que estoy dos veces en el mismo reto, me encanta el patron esta genial bayyyyyy

    ResponderEliminar
  27. Hola Jazmin, confirmo que recibi el tutorial , estoy emocionada... mi primer reto amigurimi...gracias por todo tu esfuerzo, seguro el 31 estaremos listas, manos a la obra
    me encanta el patrón, esta genial!!!
    Te dejo un fuertisimo abrazo y te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Hola Jazmin, ya recibi los patrones de la brujita iniciada y la brujita peligrosa, Yupiiii !!. Ahora a empezar con ellas que ya lo estoy deseando. Sueerte a todas con sus brujitas.Bsosssss y gracias Jazmin por este desafio tan divertido.

    ResponderEliminar
  29. Hola Jazmin,recibido el tutorial esta muy bien explicado gracias, nos vemos el 31...............................besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. A mi aun no me ha llegado el patron......

    ResponderEliminar
  32. jazmin....no me ha llegado el patrón....eleji las ultimas 2 brujitas.....por favor....envíamelo......saludos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Corazón!
    Estoy aún descansando después de haber estado solo dos días en una EXPO Manualidades, pero claro, ya me andaba por ver lo que debo tejer, mira que estoy apuntada en las tres brujitas... Pues debo felicitarte por este gran esfuerzo que estas realizando con este CAL. Los tutoriales son excelentes! Me han llegado perfecto... Muchas gracias.

    Debió ser muy angustiante el momento que viviste, pero esas experiencias son las que muchas veces nos hacen crecer más... créeme, no te vuelve a suceder!

    Te dejo un gran abrazo. Y quiero que sepas que hoy comienzo a tejer mis brujitas, te mandare fotos una vez que ya este en casa, el martes me regreso de la capital de mi país y retomo mi rutina el miércoles sin falta.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga!
      Fue desesperante :( Tienes razon, porque ahora soy más precavida :D

      Besitosss y que lindo que pudiste ir a visitar a nuestras amigas en la feria!!

      Eliminar
  34. Recibido y casi terminada mi brujita!

    ResponderEliminar
  35. Hola Jaz, recibido apenas hoy, porque estoy aun con mi mamita en el hospital y haber si puedo terminarla a tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, espero que tu mamita se mejore pronto. No te preocupes si no puedes con las brujitas, es totalmente comprensible! Bendiciones!

      Eliminar
  36. La verdad es que no entiendo nada, algunas reciben el patron y ya estan haciendo su bruja, yo ni siquiera he recibido nada y lo peor es que tampoco me da respuesta.......se supone que empezabamos todas a la vez, no lo veo serio la verdad !!!! muy decepcioanada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Guerra.

      Tú te anotaste e la bruja experta. He puesto claramente en esta entrada que las que se anotaron a la bruja experta , por favor esperen un poco más puesto que estoy reconstruyendo el patrón desde 0, debido a que mi carpeta de patrones se ha borrado.

      La verdad me molesta que no se lea lo que se escribe. Por favor lee antentamente esta entrada, me parece que si dejas un comentario así es porque estás enterada y has leido bien esta entrada.

      Eliminar
  37. Hola Jazmin
    Estoy en la lista del face, con el numero 17, aun no recibo el patron yo tejere la brujita para principiante, yo te espero a que tengas el patron ya que se que por error borraste el tutorial, asi que tranquis, tranquis, ehhh un abrazo y que gusto participar contigo en este CAL.
    Aprovechando este espacio, creo que me anoto en la entrada para el desafio de halloween.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!....aun no he recibido ni la brujita intermedio...ni la experta q aun no la has terminado.....por favor....no te olvides de mi.....un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola, ya terminé la primera brujita y te envio la foto como pediste por mensaje privado al FB dado que no tengo blog todavia, un placer hacerla la verdad y ahora ya empezando con la segunda, muchas gracias por todo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Le he respondido más arriba... disculpe las molestias y ojalá pudiera entender

      Eliminar
  41. Querida amiga Jazmin, me ha gustado muchisimo tejer la brujita de principiantes me ha sido facil dentro de mis limitaciones tejerla. no soy para nada crochetera, lo mio son las dos agujas pero me anima a tejer siguiendo estas instrucciones tan bien explicadas. con esto te mando mucho animo y mi gratitud es el tercer amigurumi que tejo y quede encantada y me motivo inclusive para hacerle mis pequeños toques personales . muchas gracias Jazmin y mucho animo todas hemos comprendido lo que ha pasado y es preferible esperar y hacer las cosas con paciencia, que no a las carreras y con stress. besos y de nuevo te reitero mi gratitud.

    ResponderEliminar
  42. jazmin no entiendo bien la ronda 6 de la bota de la brujita iniciada

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!